Tour en segway por Estrasburgo
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Recorre Estrasburgo en segway de manera cómoda gracias a este tour. Durante unas 2 horas conducirás por las calles más importantes de la ciudad junto a un guía turístico. Desde la Grande Ile, declarada Patrimonio de la Humanidad, hasta el Barrio Europeo y el Neustadt.
Puedes participar en el tour sin tener experiencia previa con el segway, ya que se te darán unas indicaciones al empezar la actividad. Además, se incluye casco, y un chubasquero en caso de ser necesario.
- Conoce y aprende sobre Estrasburgo de una manera distinta gracias a este tour en segway
- El segway te permitirá conocer más de la ciudad en menor tiempo, aprovechando así las 2 horas aproximadas que dura la experiencia
- Puedes participar incluso sin haberte subido nunca a un segway anteriormente
Qué está incluido
- Tour en segway por Estrasburgo
- Guía turístico
- Casco
- Chubasquero
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Aprende sobre la historia y monumentos de Estrasburgo con este tour en segway por la ciudad. Te acompañará en todo momento un guía turístico con el que irás haciendo paradas en los lugares más imprescindibles.
El segway es un pequeño vehículo de dos ruedas que se conduce estando de pie y simplemente inclinando ligeramente tu cuerpo. Es perfecto incluso para personas que no han conducido uno nunca, ya que su manillar aporta mucha estabilidad. Para los principiantes se realizan unas pequeñas explicaciones sobre su manejo al inicio del tour.
Gracias a este segway podrás recorrer más lugares de los que visitarías simplemente andando. Por ello, esta es la mejor manera de aprovechar las aproximadamente 2 horas que dura el tour. Uno de los lugares por los que más conducirás se trata de la Grande Ile.
Esta es una isla que se encuentra en el centro de Estrasburgo y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por su arquitectura e historia medieval. Por ejemplo, en su interior se encuentra la entrada medieval a lo que hoy en día es el ayuntamiento, y también lo que se conoce como “La Petite France” donde los pescadores y molineros vivían en la Edad Media.
Saliendo de la Grande Ile, recorrerás otros barrios igual de importantes como el Barrio Europeo o el Barrio Alemán también conocido como Neustadt. En estos otros dos barrios se encuentran instituciones del estado que se encuentran en edificios con una gran variedad de estilos arquitectónicos.