Entradas para el bar de hielo de Berlin
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Accede a una escultura de hielo gigante en el IceBar de Berlín. Equipado con ropa de abrigo, disfrutarás de un paraíso invernal donde todo está esculpido en hielo natural, desde los muebles hasta los vasos de bebidas. Sin importar la época del año que visites la ciudad podrás disfrutar de esta experiencia.
- Entrada al IceBar Berlín, en el mismo centro de la ciudad.
- Recibe 3 tokens o fichas intercambiables por bebidas.
- Recibe ropa de abrigo y guantes para mantener una temperatura corporal agradable.
- Disfruta de la música y la bebida del bar.
- Tómate fotografías con varias esculturas.
Qué está incluido
- 1 cóctel de bienvenida en el bar de la entrada
- 2 cócteles en Berlín IceBar
- Chaqueta y guantes para mantenerte abrigado
- Entrada al Berlín Icebar
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
El Ice Bar de Berlín cuenta con dos salones principales:
- La taberna, un bar a nivel de entrada donde se maneja un temperatura ambiente normal. Este espacio sirve de preparación para entrar al segundo salón.
- El Ice Bar, donde podrás disfrutar de una obra de arte maravillosa al conocer un bar esculpido en casi 70.000 kg de hielo.
El precio de tu entrada incluye tres tokens para bebidas intercambiables, uno de ellos para consumir en La Taberna, los otros dos para el Ice Bar.
Dentro del lugar la temperatura es de alrededor de -10 ° C, por eso antes de ingresar al IceBar se proporciona al participante la ropa térmica adecuada compuesta por un abrigo y guantes gruesos.
También recibirás el Seaman's Book, un libro de explorador para documentar tu expedición polar. Deberás sellarlo tras consumir cada una de tus bebidas de cortesía.
El local se encuentra en las cercanías de Alexanderplatz, una de las zonas más visitadas y turísticas de Berlín. En tu excursión por Berlín no dejes de visitar el Ice Bar. Podrás ponerte a prueba y comprobar cuánto logras aguantar en el frío del Ártico.