Búsqueda del tesoro en Friburgo de Brisgovia
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre Friburgo de Brisgovia por tu cuenta de una manera nueva y divertida con esta búsqueda del tesoro. Con una aplicación que te autoguiará, irás resolviendo acertijos y pistas a lo largo de la ciudad con las que irás pasando por los lugares más destacados. Encontrarás pequeños tesoros virtuales, pudiendo parar y retomarlo cuando tú quieras.
- No te pierdas los monumentos más importantes de Friburgo de Brisgovia con esta búsqueda del tesoro por tu cuenta
- La experiencia dura en total unas 2 horas, pero podrás parar cuando tú quieras y volver a retomarlo más tarde
- Será una manera divertida de hacer un recorrido a pie mientras te diviertes y aprendes sobre lo que hay a tu alrededor
Qué está incluido
- Búsqueda del tesoro en Friburgo de Brisgovia
- Aplicación en el móvil con mapa
- Recorrido a pie autoguiado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Pásatelo en grande mientras buscas tesoros por todo Friburgo de Brisgovia con esta experiencia que realizarás por tu cuenta. Te descargarás una aplicación móvil en la que mediante pistas y acertijos tendrás que ir al siguiente lugar de la experiencia.
Esto lo podrás hacer de manera sencilla gracias al mapa que también incluye la aplicación. Cada uno de los acertijos te llevará a uno de los puntos de interés de la ciudad, por lo que aprenderás durante unas 2 horas que dura en total la experiencia.
Aunque esta es su duración total aproximada, tú podrás hacer todas las pausas que quieras e incluso retomarlo en un día distinto. De esta manera, solo necesitarás tu móvil y tus ganas para completar el recorrido a pie.
Dentro de los puntos más destacados encontrarás la Catedral de Friburgo de Brisgovia de arquitectura gótica y situada en pleno centro, la Puerta de Martin con su increíble y memorable torre, e incluso la Puerta Suaba junto a la de Martin.