Excursión a Berchtesgaden desde Múnich
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Viaja desde Múnich hasta la región de Berchtesgaden con esta excursión de 1 día. Concretamente dedicarás unas 10 horas a esta experiencia en las que te acompañará un guía turístico. Los trayectos de ida y vuelta están incluidos, los cuales se realizan en vehículo climatizado.
En Berchtesgaden además de visitar su ciudad, también conocerás el Nido de Águila, es decir, el famoso refugio de Adolf Hitler. Este recinto está en la cima de una montaña al que llegarás con un elevador también incluido en la excursión. Accederás al interior del refugio donde aprenderás sobre todo lo sucedido en su interior mientras caminas por todas sus estancias.
- Visita Berchtesgaden desde Múnich gracias a esta excursión de 1 día con guía turístico
- Se incluye la entrada y una visita por el Nido de Águila, el refugio en la cima de la montaña donde Adolf Hitler descansaba
- Están incluidos todos los trayectos de la excursión en vehículo climatizado, así como el elevador hasta el Nido de Águila
Qué está incluido
- Excursión a Berchtesgaden desde Múnich
- Guía turístico
- Todos los trayectos en vehículo climatizado
- Comida y bebida
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Sal desde Múnich y descubre Berchtesgaden gracias a esta excursión de 1 día, con una duración de unas 10 horas en total. La distancia entre estas dos ciudades es de unos 150 km, de los cuales no tendrás que preocuparte, ya que se incluyen todos los traslados en vehículo climatizado.
A lo largo de la experiencia te acompañará un guía turístico a quien podrás dirigir todas tus preguntas. Uno de los puntos más importantes de la excursión es que visitarás el Nido de Águila. Este es un refugio que se encuentra en la cima de una gran montaña que Adolf Hitler utilizaba para descansar.
Esta excursión incluye una visita a su interior donde aprenderás todo tipo de historias. Escucharás sobre las bodas, conferencias y reuniones que tuvieron lugar en su interior, así como todos los dignatarios que la visitaron.
Caminarás por todas sus salas, incluida la enorme terraza con unas espectaculares vistas, ya que el refugio se sitúa a 2000 metros de altura. La subida se hace mediante un elevador, incluido en la excursión, para que no tengas que hacerlo por la montaña. Además, si el mal tiempo no permite el acceso al Nido de Águilas, este se sustituirá por las minas de sal de Berchtesgaden.
Durante la excursión también tendrás tiempo de visitar la ciudad de Berchtesgaden. De esta manera, podrás elegir también el restaurante que más te guste para almorzar por tu cuenta.