Tour gastronómico por Múnich
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de la comida bávara, tradicional en Múnich, gracias a este tour gastronómico de unas 2 horas de duración. Visitarás los lugares de comida más locales como el mercado Viktualienmarkt en el que aprenderás sobre sus manjares junto a un guía turístico. Durante el recorrido podrás saborear salchichas de Baviera, quesos regionales, frutos exóticos, pasteles y muchos otros alimentos deliciosos.
- Saborea la comida bávara por ti mismo gracias a este tour gastronómico donde las degustaciones están incluidas
- Aprende sobre cada manjar gracias al guía turístico que te acompañará
- Visitarás los lugares de comida más emblemáticos donde destaca el mercado Viktualienmarkt
Qué está incluido
- Tour gastronómico por Múnich
- Guía turístico
- Degustación de comida
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce los sabores de la comida tradicional de Múnich con este tour gastronómico por la ciudad. Durante las aproximadamente 2 horas que dura la experiencia irás acompañado de un guía turístico. De esta manera, solo tendrás que seguirle ya que las degustaciones están incluidas en la actividad.
La comida tradicional de Múnich es la comida bávara que destaca por sus carnes, sobre todo la salchicha, aunque hay otra gran variedad de platos como pretzels o albóndigas. En este tour comerás platos y aperitivos como estas salchichas, quesos regionales, frutos exóticos, pasteles, pan recién horneado y mucho más. De esta manera, no te perderás ningún plato ni sabor típico que definirían la dieta de un muniqués.
Esta comida la obtendrás de algunos de los lugares más típicos de la ciudad. Uno de los lugares más destacados que visitarás consiste en el mercado Viktualienmarkt. Este mercado es frecuentado por los locales y podrás ver sus numerosos puestos coloridos llenos de manjares. Así conocerás el mercado más famoso de Múnich, con 22.000 metros cuadrados de superficie donde incluso encontrarás productos gourmet.
A lo largo del recorrido además de probar la comida también aprenderás sobre ella. El guía te explicará cómo son las elaboraciones de los platos, así como por qué han llegado a ser platos tan tradicionales.