Tour privado en Buenos Aires
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Este tour a pie es una actividad privada donde solo participa tu grupo que te brindará la oportunidad de descubrir Buenos Aires. El itinerario, la duración y los lugares que ver dependen totalmente de ti. Al hacer la reserva, debes indicar el punto de encuentro y explicar tus intereses, el guía local se encargará del resto.
Por esta razón, la duración total varía entre 2 y 6 horas. Ten en cuenta que, si deseas visitar un monumento, cada participante tendrá que pagar su propia entrada, además de la del guía.
- Conoce Buenos Aires de la mano de un guía experto
- Diseña tu ruta según tus deseos
- Disfruta de una actividad privada
Qué está incluido
- Tour privado a pie
- Guía local
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Este recorrido a pie te permitirá descubrir Buenos Aires según tus gustos y deseos. Al ser una actividad privada, la decisión sobre el itinerario depende exclusivamente de ti. Al reservar, solo deberás indicar el punto y la hora de salida y lo que deseas ver. El guía local se encargará de todo lo demás. En cuanto a la duración, suele oscilar entre 2 y 6 horas.
Durante este tiempo, podrás centrarte en las atracciones imprescindibles de la capital argentina, como Plaza de Mayo, el Mercado de San Telmo y el famoso Caminito de la Boca. También puedes pedir a tu guía que se centre en las atracciones más curiosas. La siguiente lista enumera algunas de ellas:
- Paseo del Fileteado: el Fileteado Porteño es una técnica artística originada a principios del siglo XX para decorar carruajes de caballos. Esta calle se encuentra en el barrio de Balvanera
- Zanjón de Granados: los antiguos desagües de la ciudad, que siguen el curso del arroyo Tercero del Sur. Se trata de una extensa red de túneles que desvelan los secretos del Buenos Aires colonial
- Cementerio de la Recoleta: situado en el barrio del mismo nombre, es conocido sobre todo por sus grandes mausoleos de estilo Belle Epoque. Alberga la tumba de Eva Perón
Puedes pedir al guía algunos consejos sobre la cocina local. Él sabrá dónde puedes degustar una buena milanesa napolitana, empanadas criollas, carne a la brasa o los alfajores, dos galletas unidas por un relleno de dulce de leche.
Esta excursión te brinda la oportunidad de vivir la capital argentina como un lugareño más. Al ser un itinerario a pie, es recomendable llevar calzado y ropa cómoda.