Excursión al Parque Termal de Cacheuta desde Mendoza
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un día de relax en el Parque Termal de Cacheuta, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Mendoza. La excursión dura unas 10 horas e incluye los traslados a hoteles del centro de Mendoza, acceso a todas las instalaciones piscina, sauna, tratamiento de barro y un almuerzo tipo buffet con comida criolla argentina.
- Relájate en las aguas termales naturales del Parque Termal de Cacheuta.
- Disfruta de un día de tranquilidad y bienestar rodeado de un bonito paisaje natural.
- Despreocúpate, la excursión incluye transporte de ida y vuelta desde tu hotel en Mendoza.
Qué está incluido
- Transporte de ida y vuelta desde tu hotel en Mendoza.
- Acceso al Parque Termal de Cacheuta.
- Uso de las instalaciones del parque, incluyendo las piscinas termales, sauna y tratamiento de barro.
- Almuerzo tipo buffet de comida criolla (con opción vegetariana disponible).
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta y relájate en una escapada perfecta al Parque Termal de Cacheuta desde Mendoza. El parque cuenta con varias piscinas de agua termal fría y caliente, saunas, baños de barro medicinales y un restaurante con un buffet de comida criolla. El acceso a esas instalaciones y el almuerzo están incluidos en la excursión. Además, también incluye los traslados a tu hotel en el centro de Mendoza.
El Parque Termal de Cacheuta está situado a solo 40 kilómetros de la ciudad y ofrece una experiencia única en medio de un entorno natural impresionante. Allí podrás disfrutar de las aguas termales que brotan de las montañas y alivian el estrés, mejoran la circulación y relajan los músculos. Sumérgete en las piscinas de agua caliente y déjate llevar por la tranquilidad y el bienestar que ofrecen.
Además, el parque cuenta con una amplia gama de servicios para que disfrutes al máximo de tu día. Puedes relajarte en las tumbonas junto a la piscina o disfrutar de un masaje relajante que se paga aparte. También hay un restaurante donde puedes disfrutar de la comida criolla en el buffet o refrescarte con una bebida.