Excursión a Cabo San Pablo y Estancia Pirinaica desde Ushuaia
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre un maravilloso paisaje natural con esta excursión de un día entero a Cabo San Pablo y Estancia Pirinaica desde Ushuaia con desayuno incluido. Sube a un cómodo 4x4 en grupos pequeños de 12 personas y después de la recogida en tu hotel deja que un guía local te lleve por paisajes impresionantes de Tierra del Fuego. Desde un barco encallado, un faro solitario y una estancia de más de 100 años de historia, conocerás la historia de la región y además te deleitarás con lo mejor de la gastronomía argentina.
- Experimenta la vida de campo con esta emocionante excursión de unas 9 horas aproximadamente a Cabo San Pablo y Estancia Pirinaica desde Ushuaia.
- Viaja en un 4x4 desde tu hotel en grupos pequeños de 12 personas y déjate llevar por la Ruta de las Estancias con un guía local.
- Deléitate con un delicioso almuerzo y brunch en medio de la naturaleza.
- Vive una experiencia inolvidable, pasa por pintorescas estancias y continúa hacia el imponente barco Desdémona.
Qué está incluido
- Excursión de un día entero a Cabo San Pablo y Estancia Pirinaica desde Ushuaia.
- Recogida y traslado a tu hotel.
- Transporte en vehículo 4x4.
- Guía local.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Si buscas explorar la inmensidad y la belleza de la Patagonia argentina, esta excursión a Cabo San Pablo y la Estancia Pirinaica en 4x4 desde Ushuaia es perfecta para ti. Únete a este recorrido de unas 9 horas de duración aproximadamente y a través de esta ruta deléitate con las bonitas vistas de bosques y pintorescas estancias. Disfruta de un desayuno y snacks locales, avanza hasta ver un faro y maravíllate con el icónico barco Desdémona.
Partiendo desde tu hotel en Ushuaia, y en grupos pequeños de unas 12 personas, sube a un cómodo vehículo 4x4 y junto con un guía local embárcate en un emocionante viaje por caminos fuera de lo común.
Sumérgete en la inmensidad de los paisajes naturales que rodean Ushuaia y después de un breve descanso para desayunar, seguirás avanzando por carreteras de tierra y senderos sinuosos. Luego de bordear el Lago Fagnano llegarás a tu primer destino, Cabo San Pablo. Un lugar mágico ubicado en la costa atlántica. Aquí podrás disfrutar de impresionantes vistas panorámicas del mar y sus acantilados.
Después de admirar la belleza de Cabo San Pablo y hacer caminatas a orillas del Río Ladrillero, visitarás la auténtica Estancia Pirinaica, un lugar que combina historia, cultura y vida rural. Con sus casi 100 de años de producción patagónica, te adentrarás en sus maravillosas instalaciones, experimentarás la vida de campo, y además conocerás espacios de trabajo como la carpintería, galpones de esquila y mucho más.
Disfruta de un desayuno al propio estilo de la estancia, con productos regionales preparados localmente y luego del snack continuarás hacia el Faro San Pablo. Una vez en lo alto, verás este antiguo faro inclinado y frente a sus costas, encontrarás el casco herrumbrado del barco “Desdémona” encallado allí a principios de la década de 1980.
Al concluir la caminata hacia el faro, te dirigirás hacia la “Casa del Pescador” y, en medio de anécdotas del pasado con naufragios y aventuras, disfrutarás de las mejores recetas de pescado local. Al finalizar, emprenderás el viaje de regreso a tu hotel.