Clase de surf en la Great Ocean Road
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Súmate a una clase de surf de aproximadamente 2 horas, perfecta para quienes desean aprender a dominar las olas. La localidad de Anglesea, a unos 100 km de Melbourne, se caracteriza por las aguas poco profundas y las olas bajas y suaves. Aquí encontrarás un instructor profesional que te explicará los fundamentos de este deporte. La actividad incluye el alquiler de una tabla de surf y un traje de neopreno.
- Aprende a surcar las olas de la mano de un instructor experimentado
- Surfea por las dóciles olas de Angleasea en la Great Ocean Road
- Disfruta de una actividad diseñada para grupos pequeños, de hasta 8 personas
Qué está incluido
- Clase de surf en la Great Ocean Road
- Instructor experto
- Alquiler de tabla de surf
- Chaleco o traje de neopreno
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Australia es un paraíso para los surferos, y una de las mejores playas para practicar este deporte es Anglesea, una localidad costera situada en la Great Ocean Road. Esta clase de surf dura aproximadamente 2 horas y es impartida por un profesional experimentado. Además de sus explicaciones, incluye el alquiler de una tabla de surf y un traje de neopreno (o, en su defecto, un chaleco salvavidas).
La actividad está especialmente indicada para quien quiere dar los primeros pasos en este deporte. Antes de entrar en las aguas del océano - que en este lugar se caracterizan por unas olas más suaves - hay una lección introductoria en la playa. En la arena, el instructor te mostrará los movimientos que debes seguir, las posturas que debes mantener para mantener el equilibrio y unas normas básicas de seguridad.
Al ser una actividad diseñada para grupos reducidos, es más fácil aprender los fundamentos de esta disciplina. Dado que tendrás que pasar dos horas bajo el abrasador sol australiano, es aconsejable aplicar una buena cantidad de protector solar. La clase de surf se puede realizar en cualquier época del año y es apta para todas las edades.