Excursión de la isla Bruny desde Hobart con visita al faro
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Recorre la Isla Bruny en esta excursión desde Hobart y que además incluye visita al faro. Para optimizar la experiencia, esta actividad se hará en grupos reducidos de aproximadamente 20 viajeros y junto a un guía. La duración de la misma será de alrededor de 10 horas y 30 minutos.
Prepárate para una aventura por lugares donde verás focas y pingüinos mientras navegas, entornos naturales únicos como The Neck y el mirador Truganini. Tendrás también incluido una cata de productos locales como ostras, queso y chocolate, además de un almuerzo típico de Tasmania. Dispondrás de servicio de transporte de ida y vuelta.
- No te pierdas esta excursión a la Isla Bruny desde Hobart con visita al faro y acompañado de un guía turístico.
- La actividad también incluye servicio de transporte de ida y vuelta, almuerzo típico de Tasmania y degustaciones de comida local como ostras y queso.
- Disfruta de un paisaje natural único y pasa por lugares como The Neck y el mirador Truganini.
Qué está incluido
- Excursión de la Isla Brunny desde Hobart con visita al faro
- Tarifas de ferry
- Recorrido por el faro de Cape Bruny
- Almuerzo y pícnic
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
La Isla Bruny es uno de esos lugares paradisíacos que no te puedes perder en tu visita a esta parte de Australia. Con esta excursión con servicio de transporte de ida y vuelta incluido a Hobart, explorarás una de las salvajes islas de Tasmania y algunos de sus puntos de interés como The Neck o el mirador Truganini.
Para optimizar la experiencia, esta excursión se realizará en grupos pequeños de hasta 20 participantes y durará aproximadamente 10 horas y media. Un guía profesional te acompañará en todo momento mientras te aporta datos de interés sobre el lugar. Contarás con un almuerzo típico de Tasmania y varias degustaciones de productos locales.
Isla Bruny es una isla perteneciente a Tasmania y en ella habitaron comunidades aborígenes como la de Lunawanna-alonnah. El alto valor ecológico y medioambiental de la isla se relaciona con la conservación de las aves, ya que en este lugar viven muchas especies endémicas y muy singulares.
Uno de los aspectos más destacables de este lugar son los miradores tan espectaculares y bellas puestas de sol. Por ejemplo, pasarás por el mirador Truganini, en el istmo del cuello en la isla. El mirador fue nombrado así en honor a la que se cree que fue la última mujer aborigen originaria pura, Truganini.
Accederás también al faro blanco de la isla y verás el increíble panorama natural, lleno de acantilados y formaciones rocosas antiquísimas. Existen especies animales endémicas que podrás ver aquí, como por ejemplo el wallaby albino. De entre las degustaciones locales que probarás, están las ostras, el queso y variedades de chocolate.