Excursión por la Gran Carretera Oceánica desde Melbourne
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una aventura de 1 día por la Gran Carretera Oceánica desde Melbourne. Junto a un guía profesional podrás disfrutar de vistas de postal en cada curva de esta carretera costera y explorar encantadoras ciudades a lo largo del camino.
No puedes perderte la fascinante y trágica historia de la "costa de los naufragios" de Australia durante tu visita al Loch Ard Gorge, donde tuvo lugar un famoso naufragio. Verás el monumento geológico de los Doce Apóstoles durante la puesta de sol. Viajarás en un cómodo autobús con aire acondicionado.
- Explora la Gran Carretera Oceánica en una excursión guiada de 1 día
- Observa koalas y aves nativas en el Kennett River
- Conoce el famoso monumento rocoso los Doce Apóstoles
- Viaja cómodamente con los traslados ida y vuelta desde hoteles seleccionados en Melbourne
Qué está incluido
- Excursión por la Gran Carretera Oceánica desde Melbourne
- Conductor y guía experto
- Coche con aire acondicionado
- Traslado de ida y vuelta a hoteles seleccionados
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Vive una experiencia única en Australia con un tour guiado de 1 día por la Gran Carretera Oceánica desde Melbourne. Prepárate para ver una de las franjas costeras más pintorescas de todo el mundo.
Un guía experto será quien dirija el recorrido donde podrás admirar y disfrutar de la carretera costera y las encantadoras ciudades. Conocerás puntos de interés como:
- Anglesea: pasea por el pueblo costero conocido por su hermosa playa y sus increíbles vistas panorámicas. También es un destino popular para los surfistas.
- Great Ocean Road Memorial Archway: arco icónico construido como un homenaje a los soldados que lucharon en la Primera Guerra Mundial.
- Kennett River: una pequeña localidad costera famosa por su vida silvestre. Aquí podrás ver koalas, loros y otros animales nativos de Australia en su hábitat natural.
- Loch Ard Gorge: lugar histórico donde ocurrió un famoso naufragio en 1878. El nombre se debe al barco, el Loch Ard, que se hundió en la zona. Hoy en día, es un lugar popular para hacer turismo.
- Doce Apóstoles: una formación rocosa impresionante que emerge del mar. La vista es espectacular, especialmente al atardecer, cuando el sol pinta el cielo con tonos cálidos y suaves.
Los traslados se realizarán en un cómodo autobús con aire acondicionado y con wifi a bordo directamente desde hoteles seleccionados en Melbourne.