Excursión al Parque Nacional Grampians desde Melbourne
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Vive un día contemplando vistas impresionantes de Melbourne con este recorrido al Parque Nacional de los Montes Grampianos. Un guía local te llevará a través de cascadas, valles de flores silvestres y pueblos históricos. Visitarás Ballarat, un pueblo famoso por la fiebre del oro, y también tendrás la oportunidad de ver canguros salvajes y las cascadas Silverband en Halls Gap.
Después de un tiempo para comer, podrás hacer una caminata corta hasta el Gran Cañón, donde experimentarás la majestuosidad de las cascadas MacKenzie y admirarás las vistas del bosque de eucaliptos, el valle Victoria y el lago Bellfield.
- Explora el Parque Nacional Grampians en 1 día desde Melbourne
- Observa canguros salvajes y las famosas cascadas Silverband
- Viaja cómodamente con traslados incluidos desde hoteles seleccionados de la ciudad
- Participa un grupo reducido de 24 personas
Qué está incluido
- Excursión al Parque Nacional Grampians desde Melbourne
- Guía local
- Traslado de ida y vuelta en hoteles seleccionados de Melbourne
- Conexión wifi a bordo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Escápate a la naturaleza australiana con un tour de 1 día al Parque Nacional de los Montes Grampianos desde Melbourne. Este emocionante recorrido te llevará por un paisaje impresionante lleno de cascadas, cañones y flores silvestres.
Algunos de los lugares de interés que visitarás son:
- Ballarat: un pueblo famoso por su historia de fiebre del oro, donde verás canguros salvajes y las cascadas Silverband en Halls Gap. Aquí harás una parada para disfrutar de una comida local que corre por tu cuenta.
- Silverband Falls: una impresionante cascada de dos niveles, a la que llegarás por un sendero tranquilo.
- Wonderland Loop Hike: una caminata de 6 km que te lleva por paisajes impresionantes, incluyendo cañones, bosques y las cascadas MacKenzie.
- Reed Lookout: mirador que ofrece una vista impresionante del valle de Victoria y las Montañas Grampianas
- Boroka Lookout: otro mirador que ofrece una vista panorámica del Parque Nacional de los Montes Grampianos y del lago Bellfield.
Además, podrás ver bosques de eucalipto y la impresionante cascada MacKenzie Falls, donde podrás hacer una caminata para ver las caídas de agua desde diferentes ángulos.
Este recorrido para grupos pequeños incluye el transporte de ida y vuelta desde hoteles seleccionados en Melbourne en un coche con aire acondicionado.