Entradas para Wet'n'Wild en Oxenford
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Disfruta de un gran parque acuático con estas entradas para Wet'n'Wild en Oxenford. Se trata de una experiencia irrepetible en uno de los parques acuáticos más grandes de Australia en el que tendrás la oportunidad de acceder a los más de 40 toboganes y atracciones acuáticas.
Podrás montar en atracciones desde las más extremas hasta las más familiares, aptas para todas las edades. Por ejemplo, podrás montarte en el llamado Tornado, una especie de embudo que lanza a la gente en remolino por una caída de 40 metros.
- Diviértete en el Wet'n'Wild en Oxenford, uno de los parques acuáticos más grandes de Australia, gracias a estas entradas
- Anímate para pasar una jornada de diversión y montarte en los más de 40 toboganes y atracciones acuáticas
- Aprovecha para deslizarte por las atracciones más extremas y hasta por las más familiares, adaptadas para todas las edades
Qué está incluido
- Entrada de un día para el Wet'n'Wild
- Acceso a todas las atracciones
La experiencia en detalle
Disfruta de una jornada increíble con estas entradas para el Wet'n'Wild en Oxenford. Se trata de una experiencia única que pasarás en uno de los parques acuáticos más grandes de Australia. Apta para todas las edades, tendrás la oportunidad de montarte en un día en los más de 40 toboganes y atracciones acuáticas.
Una de las atracciones que más atrae a los visitantes que buscan adrenalina es el Tornado. Se trata de una gran atracción en la que caerás desde unos 40 metros. También está el Kamikaze, un tobogán de alta velocidad que lanza a todo aquel que se monte en una caída casi vertical, parecido a la atracción AquaLoop, aunque ésta tiene muchos más giros.
Otra de las extremas y más populares es el Kaboom! Te lanzarás por una caída de 10 metros antes de subir a gravedad cero y luego girar y descender con una rotación de 360 grados, con velocidades de hasta 41 kilómetros por hora.
Pero además de sentir la adrenalina en estas atracciones, también podrás optar por otras más familiares. Por ejemplo, podrás montarte en la piscina de olas Calypso Beach, los rápidos del río y la zona infantil Buccaneer Bay para que puedan disfrutar también los más pequeños.
En el parque también hay tiendas para comprar por tu cuenta recuerdos o lo que te haga falta para la jornada, así como tomar comida para aprovechar al máximo el día.