Pase de 2 días para el Sitio Histórico de Port Arthur
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aprovecha este pase de 2 días para visitar el sitio histórico de Port Arthur, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoce la historia de este antiguo asentamiento penitenciario y descubre sus ruinas y paisajes. Tendrás acceso a más de 30 puntos de interés histórico, charlas impartidas por guías profesionales, una audioguía y un crucero por el puerto.
- Accede a Port Arthur durante 2 días consecutivos y recorre este antiguo asentamiento penitenciario en la isla de Tasmania.
- Obtén la flexibilidad que necesitas y recorre a tu ritmo Port Arthur sin tener que esperar a grupos o depender de agencias turísticas.
- Aprende sobre la historia y la arquitectura de un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Qué está incluido
- Acceso ilimitado al sitio histórico de Port Arthur durante 2 días.
- Acceso a más de 30 lugares de interés como edificios históricos y ruinas.
- Visitas guiadas y presentaciones incluidas.
- Audioguía, mapa y guía informativa.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Con este pase de 2 días para el sitio histórico de Port Arthur, podrás conocer de primera mano la historia de este importante lugar en Tasmania. El pase te da acceso a más de 30 puntos de interés turístico, charlas guiadas, una audioguía y hasta a un crucero por la zona del puerto. Además, Port Arthur es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Con este pase de dos días completos podrás conocer las ruinas de la antigua prisión, los edificios históricos y los bonitos jardines que rodean el lugar. Además, podrás disfrutar de visitas guiadas, exposiciones y presentaciones que te ayudarán a comprender mejor la vida en este asentamiento penitenciario del siglo XIX.
Durante tu visita, podrás hacer el recorrido como prefieras y a tu ritmo, deteniéndote en los lugares que más te llamen la atención. Con el pase tendrás la oportunidad de embarcar en un crucero de 20 minutos por el puerto y disfrutar de las vistas de la bahía y de sus alrededores. También aprenderás sobre la historia colonial de Australia y la vida de los prisioneros que estuvieron recluidos en Port Arthur.