Crucero por la Gran Barrera de Coral desde Port Douglas
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Embárcate en un emocionante crucero de 1 día completo por la Gran Barrera de Coral desde Port Douglas. Disfruta de una experiencia guiada explorando y practicando snorkel en uno de los tesoros naturales más impresionantes del mundo.
Durante la excursión podrás acceder de manera adicional a bucear por las aguas cristalinas con todo el equipo necesario. Además, a lo largo del día se te brindará de varios aperitivos y un almuerzo completo mientras visitas diferentes zonas de esta zona natural.
- Descubre la belleza de la Gran Barrera de Coral en un cómodo crucero desde Port Douglas.
- Explora diferentes arrecifes y sumérgete en aguas cristalinas para disfrutar de una experiencia de buceo.
- Disfruta de un delicioso almuerzo a bordo mientras admiras la vista panorámica del océano.
Qué está incluido
- Crucero por la Gran Barrera de Coral
- Guía profesional
- Aperitivos
- Almuerzo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Sumérgete en las aguas de la Gran Barrera de Coral con este crucero desde Port Douglas de un día completo. Comienza tu día subiendo a bordo de un cómodo barco adaptado para las experiencias de buceo. Mientras navegas hacia la Gran Barrera de Coral, podrás disfrutar de las increíbles vistas panorámicas del océano y de la costa de Port Douglas.
Una vez que llegues a la Gran Barrera de Coral, tendrás la oportunidad de explorar diferentes arrecifes y descubrir la vida marina en su máximo esplendor. Si eres un amante del buceo, podrás sumergirte de manera adicional en las aguas cristalinas junto a un guía profesional y explorar los coloridos corales y las diversas especies de peces que habitan en esta área protegida. Si prefieres el snorkel, podrás disfrutar de la misma experiencia con todo el equipo incluido.
Durante el día, disfrutarás de un delicioso almuerzo a bordo del barco, donde podrás degustar una selección de platos frescos y sabrosos. Además, el barco cuenta con una amplia cubierta donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas mientras tomas el sol.