Crucero con almuerzo en el puerto de Sídney
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Al tomar este crucero con almuerzo en el puerto de Sídney contemplarás la costa australiana desde una hermosa y cómoda embarcación. Surcarás las aguas del océano para obtener vistas alucinantes de los lugares más icónicos de la ciudad, como el parque Luna Park y el zoológico de Taronga.
Durante el viaje de aproximadamente dos horas y media, probarás exquisitas bebidas que pueden ser vino, cerveza u otras, mientras degustas un delicioso almuerzo de tres platos preparado por un chef profesional.
- Recorre el puerto de Sídney desde un hermoso barco
- Contempla las bellezas naturales y arquitectónicas de la ciudad con alucinantes vistas panorámicas
- Prueba un exquisito almuerzo de tres platos con bebidas incluidas
Qué está incluido
- Crucero por el puerto de Sídney
- Almuerzo de tres platos
- Bebidas alcohólicas y no alcohólicas
- Tripulación experta
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de la ciudad mediante una experiencia gastronómica desde el océano, al unirte a este crucero con almuerzo en el puerto de Sídney, un viaje de aproximadamente dos horas y media que te permitirá contemplar la belleza de Australia como nunca antes.
Desde el momento en que subas a bordo, estarás rodeado de vistas panorámicas alucinantes de lugares emblemáticos como la Ópera de Sídney, un ícono arquitectónico del país y del mundo; el zoológico de Taronga y el espectacular parque Luna Park.
Esta experiencia elevará al máximo tus sentidos desde la comodidad de un crucero, ofreciéndote un exquisito almuerzo de tres platos, preparado por expertos en gastronomía australiana que seleccionan los ingredientes más frescos y típicos de la región para impresionarte.
Durante el recorrido de ensueño por el océano, tendrás a tu disposición una amplia selección de vinos y otras bebidas, para completar una excursión contemplativa con todo el placer.
Ya sea que prefieras un delicioso vino blanco para maridar con tu comida, o un cóctel tropical para disfrutar del sol y la brisa marina, este barco tiene todo lo que necesitas para pasar una tarde inolvidable.