Entradas para el zoo alpino de Innsbruck y el funicular Hungerburgbahn
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una experiencia única en plenos Alpes austríacos gracias a estas entradas para el Zoo Alpino de Innsbruck y el funicular Hungerburgbahn, que te sumergirán en un mundo de naturaleza y diversión durante aproximadamente 2 horas.
Podrás descubrir más de 2000 animales de 150 especies diferentes y disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares de Innsbruck y de los majestuosos Alpes austríacos. Además, para garantizar la comodidad y disfrute, esta actividad se realiza en grupos pequeños.
- Vive una experiencia inmersiva en los Alpes austriacos que te conectará con la naturaleza gracias a estas entradas para el Zoo Alpino de Innsbruck y el funicular Hungerburgbahn
- Disfruta de unas vistas panorámicas espectaculares de Innsbruck y de los Alpes austríacos y contempla más de 2000 animales de 150 especies diferentes
- La comodidad, intimidad y disfrute están garantizados, ya que esta actividad se realiza en grupos pequeños.
Qué está incluido
- Entradas para el zoo alpino de Innsbruck
- Entradas para el funicular Hungerburgbahn
- Recogida y regreso al hotel
- Alimentos y bebidas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de una experiencia única en plenos Alpes austríacos. Con estas entradas para el Zoo Alpino de Innsbruck y el funicular Hungerburgbahn, te sumergirás en un mundo de naturaleza y diversión durante aproximadamente 2 horas.
El Alpenzoo de Innsbruck es un zoológico situado en el corazón de los Alpes, en el Tirol, Austria. Con más de 50 años de historia, este zoológico te acercará a la vida animal como nunca antes. Aquí, encontrarás más de 2000 animales de 150 especies diferentes, incluyendo majestuosos osos, juguetonas nutrias, imponentes águilas, el icónico quebrantahuesos, cautivadores lobos y escurridizos gatos monteses. Tu visita al Alpenzoo no solo será entretenida, sino también educativa, ya que aprenderás sobre la conservación y protección de estas especies fascinantes.
Pero la aventura no termina aquí. El funicular Hungerburgbahn te espera para llevarte desde el casco antiguo de Innsbruck hasta el zoológico alpino. Durante el trayecto, disfrutarás de vistas panorámicas espectaculares de Innsbruck y de los majestuosos Alpes austríacos. El funicular es una experiencia en sí misma, ofreciéndote la oportunidad de admirar la belleza natural de la región desde las alturas.
Para que tu experiencia sea aún más cómoda, y con un ambiente íntimo y acogedor que garantice tu máximo disfrute durante todo el recorrido, esta actividad se realiza en grupos pequeños.