Entradas para la Flauta Mágica en el Teatro de Marionetas de Salzburgo
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Pasa un buen rato en familia con estas entradas para la Flauta Mágica en el Teatro de Marionetas de Salzburgo. Tendrás la oportunidad de ver un original espectáculo de la mano de titiriteros profesionales y en un lugar histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Tiene una duración aproximada de 2 horas y se trata de una actividad ideal para todas las edades. A través de la música y las marionetas, mayores y pequeños disfrutarán por igual.
- Acércate a ver la ópera más famosa de Mozart en un espectáculo de marionetas profesional
- Sorpréndete con la capacidad musical y manual de 12 auténticos titiriteros
- Aprovecha para hacer una actividad en familia durante tu visita a la ciudad
Qué está incluido
- Entradas para la Flauta Mágica en el Teatro de Marionetas de Salzburgo
- Espectáculo de marionetas de aproximadamente 2 horas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Estas entradas para la Flauta Mágica en el Teatro de Marionetas de Salzburgo te trasportarán de nuevo a tu niñez en un abrir y cerrar de ojos. Durante aproximadamente 2 horas, podrás disfrutar de la ópera más famosa de Mozart interpretada por titiriteros profesionales.
Verás sobre el escenario a 12 titiriteros en acción, que, tras muchas horas de ensayo, han conseguido crear un espectáculo que a nadie deja indiferente. Es una actividad especialmente pensada para toda la familia, en la que niños y adultos pasarán un buen rato.
Además, está representado en un lugar histórico: el Teatro de Marionetas de Salzburgo. En esta sala de audiencia barroca única con 350 asientos ha habido óperas, musicales, obras de teatro y cuentos de hadas.
Este teatro ha desarrollado su propia técnica de marionetas, que otros utilizan como modelo. El entrenamiento de los titiriteros se lleva a cabo exclusivamente en el teatro y exige tanto tiempo y perseverancia como aprender a tocar un instrumento musical.