Entradas para concierto de música clásica en la Iglesia de San Pedro de Viena

4.6
(494 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: de 1 hora a 1 hora 10 minutos
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Cancelación GRATUITA
Desde
50 € 46 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

La Iglesia católica de San Pedro, uno de los edificios más llamativos de Viena, se encuentra en pleno corazón de Viena. Aquí podrás disfrutar de un concierto de música clásica de aproximadamente 1 hora y 10 minutos de duración. Siente la atmósfera envolvente de la iglesia y de su belleza barroca.

Disfruta de obras creadas por artistas que han revolucionado el mundo del arte como Mozart, Schubert, Vivaldi, Bach o Beethoven. Los adornos dorados, la gran bóveda, el impecable mármol y los frescos del interior constituyen un verdadero viaje en el tiempo para el que quiera disfrutar de una velada de música clásica perfecta.

  • Consigue ya tus entradas para un concierto de música clásica en la Iglesia de San Pedro de Viena.
  • Revive auténticas maravillas acústicas de la época dorada de este género musical con reproducciones de Mozart, Bach, Vivaldi, Beethoven o Schubert.
  • La decoración y ambiente de este templo católico barroco, así como sus frescos e iluminación te envolverán aún más en la experiencia.

Qué está incluido

  • Entradas para concierto de música clásica en la Iglesia de San Pedro de Viena.

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Un concierto de música clásica en la Iglesia de San Pedro de Viena es la mejor actividad para hacer si quieres experimentar la histórica riqueza musical de la capital austríaca. En un templo católico como este, repleto de frescos, precioso mármol, iluminación y estilo barroco, la sensación de estar en la Edad de Oro de este género musical es auténtica.

Las reproducciones de piezas internacionalmente reconocidas y elogiadas que escucharás pertenecen a grandes genios de la historia como Mozart, Beethoven, Vivaldi, Schubert y Bach. La duración de la actividad será de aproximadamente 1 hora y 10 minutos.

La Iglesia de San Pedro es posiblemente uno de los más atractivos elementos de la capital austríaca, además de la más fotografiada. Como templo más antiguo de la ciudad, el edificio se remonta a la Alta Edad Media, aunque no se conserva nada de aquella época y su estética actual data de principios del siglo XVIII.

En su interior, te sorprenderá ver la gran carga decorativa barroca en varias de sus secciones: contempla el hermoso altar y la cúpula, los detalles de los frescos por todas partes, como el de la Coronación de Nuestra Señora, así como el gran órgano. Mientras tanto, los movimientos de las cuerdas y profesionalidad de los instrumentistas te acercarán lo máximo posible a las obras originales de genios de la música universal.

Opiniones

4.6
· 494 Opiniones
  • T
    T.
    4
    (0 Opiniones)
    La pasamos muy bien, nos gustó mucho el concierto.
  • C
    C.
    5
    (0 Opiniones)
    La Iglesia de San Pedro tyiene una arquitectura sublime, hecha por un artísta expecional seguramente. Me gustó mucho el concierto, pero mucho más me gustó la iglesia. Fue como escuchar una obra artística dentro de otra obra artística!!
  • F
    F.
    5
    (0 Opiniones)
    Maravilloso!!
  • R
    R.
    5
    (0 Opiniones)
    Muy conforme con todo, realmente lo repetiría.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación