Entradas para Kunsthistorisches Museum, el Museo de Historia del Arte de Viena
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce obras maestras de grandes artistas con esta entrada al Museo de Historia del Arte de Viena. Con este acceso rápido al KHM recorre las estancias del palacio y descubre la magnífica colección de arte de los Habsburgo.
Visita sus distintas salas y contempla obras de arte de artistas como Rubens, Rembrandt, Rafael y Velázquez, entre otros. Explora esta inmensa variedad de obras de arte que van desde el antiguo Egipto hasta finales del siglo XVIII, y además acércate a ver sus exquisitas exposiciones temporales.
- Descubre una de las primeras galerías de bellas artes del mundo con esta entrada sin colas al Kunsthistorisches Museum, el Museo de Historia del Arte de Viena.
- Sáltate las colas y descubre las colecciones imperiales de los Habsburgo.
- Contempla obras de arte del antiguo Egipcio y la antigua Grecia hasta finales del siglo XVIII.
- Maravíllate ante obras maestras de Caravaggio, Tiziano, Rubens y muchos más.
Qué está incluido
- Entrada sin colas al Kunsthistorisches Museum, el Museo de Historia del Arte de Viena.
- Acceso a las exposiciones temporales.
- Audioguía (disponible con un coste adicional).
Elige fecha
La experiencia en detalle
Descubre un palacio lleno de obras de arte únicas con esta entrada al Kunsthistorisches Museum, el Museo de Historia del Arte de Viena. Sin hacer colas, accede a este museo para descubrir la magnífica colección de los Habsburgo, obras del antiguo Egipto y de la antigüedad clásica, así como también piezas de célebres artistas y las exposiciones temporales del palacio.
Situado en el bulevar Ringstrasse de Viena, este museo fue construido por el emperador Francisco José I de Austria para albergar la colección de arte de los Habsburgo, una dinastía que gobernó Austria durante más de 600 años. Visita el interior de este palacio y descubre una inmensidad de piezas que los emperadores de la dinastía Habsburgo reunieron a lo largo de los siglos.
Dentro de sus instalaciones verás antigüedades egipcias, griegas y romanas con piezas que se remontan a hace cinco milenios. Déjate maravillar por los antiguos tesoros del Antiguo Egipto y las magníficas estatuas de la Grecia y la Roma clásica hasta finales del siglo XVII.
Explora todas las salas y colecciones de este museo y además visita la pinacoteca, el espacio más pletórico del museo, con obras de maestros españoles, italianos, franceses, alemanes, neerlandeses y flamencos. Aprovecha y también visita algunas salas reservadas para disfrutar de las exposiciones temporales del museo.
Acércate a las obras maestras de Caravaggio, Tiziano, Rubens o Velázquez y observa magníficos ejemplos de obras de arte. También verás cuadros de Durero, Rembrandt, Vermeer y Pierter Brueghel, además de la mayor colección pictórica de Brueghel. Entre la amplia colección encontrarás La Torre de Babel, el Tríptico del Calvario, El lamento de Cristo o el Retrato de una joven veneciana.
Además de una extensa colección pictórica también encontrarás objetos místicos y exóticos de tierras lejanas. Entre sus objetos más famosos cabe destacar el famoso Salero de Oro de Benvenuto Cellini, el más caro del mundo y que perteneció al rey Francisco I de Francia. Disfruta de este magnífico recorrido por la antigüedad clásica y observa auténticos tesoros imperiales.