Excursión a Budapest desde Viena
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Apúntate a esta excursión de un día a Budapest desde Viena, a 2 horas y media de la capital húngara. Esta actividad incluye un guía experto que te acompañará todo el tiempo y transporte de ida y vuelta hasta tu hotel. También podrás disfrutar de un recorrido en bus por el distrito de Pest y uno a pie por Buda, además de tiempo libre.
La Plaza de los Héroes, el Parlamento, las vistas panorámicas del Bastión de los Pescadores o la Iglesia de San Matías son algunos de los lugares emblemáticos que visitarás de una de las urbes más bellas de Europa. Aprovecha tu estancia en Viena para ver todo lo imprescindible de Budapest en un solo día.
- Disfruta de una excursión a Budapest desde Viena. Cuenta con servicio de transporte de ida y vuelta a tu hotel y tiempo libre para pasear o ir de compras.
- Camina por las calles de la capital húngara junto a tu guía experto y visita puntos icónicos de la ciudad como el Parlamento o la Plaza de los Héroes.
- Contarás con un recorrido en bus por Pest y con un recorrido a pie por Buda.
Qué está incluido
- Excursión a Budapest desde Viena
- Guía profesional
- Servicio de transporte de ida y vuelta al hotel
- Recorrido en bus por Pest
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En tu paso por Viena, no te puedes perder esta excursión a Budapest, situada a 2 horas y media de la capital austriaca. Junto a un guía experto, podrás recorrer en bus el distrito de Buda mientras ves puntos icónicos como el Parlamento o la Plaza de los Héroes y recorrer el distrito de Pest a pie, pasando por el Bastión de los Pescadores y la Ciudadela.
Dispondrás de servicio de transporte de ida y vuelta a tu hotel. Además, dispondrás de tiempo libre en el caso de que quieras comprar algún recuerdo, curiosear por los rincones más escondidos de Budapest o bien sentarte a relajarte en algunos de sus parques.
Budapest es una de las ciudades más bellas de Europa, a la que también se le llama “La París del Este”. En esta excursión tendrás la ocasión de perderte por sus calles durante un día entero. La ciudad está dividida en dos partes por el río Danubio: Pest, que es el corazón económico y comercial de la ciudad, donde vive el grueso de la población. Buda es la antigua sede real y zona residencial, mucho más elegante.
Fue la capital del antiguo Imperio Austro-Húngaro y tiene una gran carga palaciega y arquitectónica. En ella encontrarás muchas localizaciones que son Patrimonio de la Humanidad, como la avenida Andrássy, el Castillo de Buda o una de las paradas del metropolitano, el segundo más antiguo del mundo.