Excursión a Wachau, a la abadía de Melk y a los valles del Danubio desde Viena
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un tour de 1 día a los valles de Wachau, del Danubio y la Abadía de Melk desde Viena. En compañía de un guía local descubrirás los viñedos, los bosques, los castillos y los sorprendentes paisajes naturales de la campiña.
Al finalizar el recorrido subirás a bordo de un barco para navegar por el río Danubio hasta Melk (solo en verano) o disfrutar de una visita guiada con entrada incluida a la Abadía de Melk (solo en invierno). Los traslados desde Viena se realizan en un moderno y cómodo autobús.
- Explora en 1 día los viñedos, castillos, valles y abadías de la campiña austriaca
- Navega en barco desde Spitz hasta Melk por el río Danubio (en verano)
- Haz un recorrido a pie por Krems o Dürnstein y conoce a fondo la Abadía de Melk con una visita guiada (en invierno)
- Un cómodo autobús se encargará de tus traslados
- Conoce la historia de la región a través de un guía local
Qué está incluido
- Excursión a Wachau, a la abadía de Melk y a los valles del Danubio desde Viena
- Traslado en Autobús de lujo
- Recorrido en barco (verano)
- Visita guiada a la Abadía de Melk (invierno)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Vive una de las excursiones más populares de Viena con una excursión de 1 día a Wachau, a la abadía de Melk y a los valles del Danubio desde el centro de Viena. Un guía local te acompañará desde el inicio para que viajes a través de la campiña austriaca, conozcas la historia que guarda y los puntos más destacados como:
- Valle de Wachau: declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, situado entre las ciudades de Krems y Melk. Se caracteriza por su historia y belleza natural. Alberga viñedos, castillos medievales, imponentes monasterios, bosques y un increíble paisaje.
- Ruinas del castillo medieval de Dürnstein: lugar donde Blondel, el escudero de Ricardo Corazón de León, lo encarceló y liberó. Tendrás tiempo libre para explorar el monumento.
- Río Danubio: navega a lo largo del río en una embarcación desde Spitz hasta Melk y conoce Krems el famoso pueblo vinícola. Esta actividad solo se hace en verano. Durante la época de invierno se realiza un recorrido a pie por Krems o Dürnstein y una parada para disfrutar de una comida local.
- Abadía benedictina de Melk: elegida en el 2008 junto a Wachu como mejor destino histórico del mundo. Fue fundada en el siglo XI, es una imponente construcción gótica que ha sido hogar de los monjes durante más de 900 años.
Viajarás desde el centro de Viena en un moderno autobús que se encargará de tus traslados de ida y regreso.