Visita privada al Palacio Belvedere de Viena
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una visita privada al gran Palacio Belvedere en Viena. Evita las largas colas con la entrada de acceso prioritario y explora este conjunto arquitectónico con un guía profesional. Descubre las obras de Klimt, Monet, Rodin y Van Gogh, entre muchos otros. Podrás elegir entre ver solamente el palacio o ver el palacio, la zona baja y los jardines. Además, a estas dos opciones puedes añadir los traslados de ida y vuelta privados desde tu alojamiento u hotel en Viena.
- Aprovecha las entradas de acceso prioritario para evitar las colas en la entrada.
- Visita el palacio con un guía profesional.
- Admira las obras maestras de Klimt, Monet, Rodin, Van Gogh y de otros artistas.
Qué está incluido
- Incluído en todas las visitas: Entradas de acceso prioritario al Palacio Belvedere; Guía profesional durante todo el recorrido; Visita al Museo Belvedere.
- Incluído en las visitas al Alto y Bajo Belvedere de 3,5 y de 4,5h: Entrada sin colas al palacio bajo; Entrada prioritaria a los jardines.
- Incluído en las visitas del Alto Belvedere de 3h y del Alto y Bajo Belvedere de 4,5h: Traslados en automóvil privado con recogida y regreso a su alojamiento en Viena.
- Solo para las visitas al Alto Belvedere: Entradas al palacio bajo y a los jardines.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Visita junto a un guía profesional el Palacio Belvedere en Viena y descubre su historia. Con las entradas de acceso prioritario, evitarás las largas filas al entrar. Descubre las obras de Klimt, Monet, Rodin y Van Gogh, entre otros. Además podrás escoger la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Si lo deseas podrás visitar también el palacio bajo y los jardines barrocos. También tienes la posibilidad de que te busquen y te dejen en tu alojamiento en Viena en un coche privado con conductor.
Hay 4 tipos de visitas al Palacio de Belvedere.
- Visita de 2 horas al Alto Belvedere. Verás el alto Belvedere sin colas, incluye la entrada prioritaria y un guía profesional durante el recorrido.
- Visita de 3 horas al Alto Belvedere. Visitarás el alto Belvedere junto a un guía y con entrada prioritaria, sin hacer colas. Además incluye el traslado de ida y vuelta a tu alojamiento en Viena en un vehículo privado con conductor.
- Visita de 3,5 horas al Alto y Bajo Belvedere. Incluye la entrada prioritaria sin colas al Palacio de Belvedere, al palacio bajo y a los jardines barrocos. Un guía profesional te acompañará durante el recorrido.
- Visita de 4,5 horas al Alto y al Bajo Belvedere. Verás el Palacio de Belvedere sin colas con la entrada prioritaria. También podrás acceder de forma prioritaria al palacio bajo y a los jardines barrocos. Todo el recorrido lo harás junto a un guía profesional. Además, tendrás asegurado el traslado de ida y vuelta a tu hotel o alojamiento en Viena en un vehículo privado con conductor.
Aprenderás sobre la historia y la arquitectura del palacio, que fue construido en el siglo XVIII como residencia de verano del Príncipe Eugenio de Saboya. Durante la visita, tendrás la oportunidad de admirar las pinturas de Gustav Klimt, incluyendo su famoso cuadro "El Beso". También podrás apreciar otras obras maestras de artistas como Egon Schiele y Vincent Van Gogh.
Además de conocer el interior del palacio, en las visitas que incluyen en Bajo Belvedere podrás pasear por sus jardines. Estos jardines barrocos son un lugar perfecto para relajarse y disfrutar después de la visita al palacio.