Excursión a Brujas desde Bruselas
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
¿Te apetece descubrir la “Venecia del Norte” de la mano de un guía experto en historia? Con esta excursión de un día completo a Brujas desde Bruselas, podrás sumergirte en el encanto de una de las ciudades más románticas de la Región Flamenca.
Viajarás cómodamente en un vehículo con aire acondicionado, evitando el ajetreo del transporte público, mientras tu guía (en lengua inglesa) te lleva a recorrer rincones inolvidables como el Lago del Amor, la plaza Grote Markt o el Museo Gruuthuse.
La experiencia comienza al reunirte con tu guía frente a la estación central de Bruselas. Desde allí, partirás en autobús durante aproximadamente 1,5 horas hasta llegar a Brujas, donde tendrás tiempo para una breve pausa antes de comenzar la visita guiada por el casco antiguo.
Tu recorrido termina en la plaza principal de Brujas, donde tu guía te proporcionará consejos útiles para el almuerzo y te indicará el punto de encuentro para el regreso. Posteriormente, dispondrás de aproximadamente 4 horas libres para explorar la ciudad por tu cuenta.
Antes de iniciar el trayecto, recuerda que los niños menores de 2 años deben viajar en una silla de auto. Asegúrate de llevar tu asiento apropiado. Y para tu comodidad, dispondrás de un bono digital que no es necesario imprimir y que te llegará por correo electrónico.
- Descubre Brujas en un tour privado de día completo, con un guía profesional experto en historia.
- Viaja en un cómodo vehículo con aire acondicionado desde Bruselas y evita el ajetreo del transporte público.
- Pasea por lugares increíbles, como el Lago del Amor, el Hospital de San Juan y el Muelle del Rosario.
Qué está incluido
- Traslado ida y vuelta desde Bruselas
- Guía privado experto en historia (en inglés)
- Tour guiado por Brujas
- Comidas y bebidas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Al unirte a esta excursión a Brujas desde Bruselas conocerás un romántico y encantador destino de Flandes, en compañía de un guía profesional, quien te contextualizará sobre las maravillosas historias de sus lugares más emblemáticos.
Viajarás en transporte privado con aire acondicionado para evitar el ajetreo y la incomodidad del transporte público. Te adentrarás en la ciudad de Bélgica famosa por su ambiente calmo, numerosos puentes y canales, que le han valido el apodo de “la Venecia del Norte”.
Tendrás la oportunidad de conocer las tradiciones culturales más importantes al visitar sitios icónicos que se han convertido en símbolos de Brujas, entre los que resaltan:
- Lago Minnewater: desde la entrada, Brujas cautiva con escenas idílicas, como la que presenciarás en el hermoso Lago del Amor, repleto de cisnes, árboles y pequeños puentes
- Beaterio Begijnhof: esta antigua casa de religiosas beguinas del siglo XIII, que se ubica en un esplendoroso escenario natural rodeado de álamos y narcisos, es Patrimonio de la Humanidad
- Hospital de San Juan: fundado en la mitad del siglo XII, este hospital medieval es el más antiguo de Europa. Actualmente funciona como el Museo San Juan y exhibe obras y objetos de la época
- Calle Stoofstraat: la popular calle de los Hornillos es famosa por lo estrecha que es, además de sus pequeñas tiendas y talleres que se pierden entre casas de la Edad Media
- Museo Gruuthuse: conoce la historia de Brujas a través de más de 600 objetos significativos, cada uno representativo de sus respectivas épocas doradas (entrada no incluida)
- Muelle del Rosario: desde este punto idílico, podrás sentir la energía característica de Brujas y sacarte fotos frente a los hermosos canales y puentes típicos de la región
- Grote Markt: es la plaza mayor de la ciudad, el principal punto de encuentro entre locales y turistas, donde se instala un mercado popular entre semana y se celebran eventos culturales
Al culminar el itinerario personalizado con tu guía privado, podrás también recorrer por tu propia cuenta los lugares que prefieras. El tiempo ideal para probar algo de la gastronomía belga o refrescarte en uno de los bares y terrazas de la zona (comida y bebida no incluidas).