Excursión sobre la Segunda Guerra Mundial a Flandes desde Bruselas
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Visita los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial de Flandes gracias a esta excursión de 1 día desde Bruselas. La experiencia dura unas 13 horas en las que te acompañará un guía turístico para que puedas aprender sobre todo los hechos de la Primera Guerra Mundial junto con sus monumentos.
Se incluyen los trayectos de ida y vuelta en vehículo climatizado desde Bruselas. En Flandes verás monumentos conmemorando a los soldados muertos en el primer conflicto de escala mundial. Entrarás al Museo de Campo de Flandes y contemplarás las tumbas en el Cementerio Tyne Cot y el Cementerio de Vladslo.
- Conoce Flandes, uno de los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial gracias a esta excursión
- Dedicarás unas 13 horas a las experiencia en las que te acompañará un guía turístico
- Se incluyen todos los traslados en vehículo climatizado
- Entrarás a lugares tan importantes como el Museo de Campo de Flandes o el Cementerio Tyne Cot
Qué está incluido
- Excursión sobre la Primera Guerra Mundial a Flandes desde Bruselas
- Guía turístico
- Comida y bebida
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Pisa los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial con esta excursión a Flandes desde Bruselas. A lo largo de la experiencia te acompañará un guía turístico quien será el encargado de explicarte la historia y las anécdotas que sucedieron en este lugar.
Desde Bruselas hasta el campo de batalla hay aproximadamente 120 km, es por ello que en la excursión se incluyen los traslados de ida y vuelta en vehículo climatizado. Una vez llegues a lo que son los restos del campo de batalla, podrás ver un gran número de monumentos que conmemoran a las personas que cayeron luchando.
Algunos de los más impresionantes que verás son el monumento del Soldado de la Cría, una imponente estatua dedicada al sacrificio de 2000 soldados canadienses que murieron durante un ataque de gas alemán. Otro ejemplos son los Padres Afligidos que tienen en cuenta la parte religiosa, o el Frente Occidental que simboliza el coraje de Bélgica durante el conflicto.
Por otro lado, no solo verás monumentos, sino que también verás partes de la historia real, empezando claro por el campo de batalla en sí. Además, se incluye la entrada al Museo de Campo de Flandes donde profundizarás más en este tema. Otro de los lugares a los que accederás serán el Cementerio Tyne Cot, y el cementerio alemán de Vladslo.