Excursión a Cumbuco desde Fortaleza
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un día relajante de sol y playa con esta excursión de un día a Cumbuco desde Fortaleza. Ve hacia el punto de encuentro o si lo prefieres opta por el servicio de recogida y traslado a tu hotel. Junto con otros viajeros y un guía experto podrás subir a un buggy para explorar sus dunas de arena a todo velocidad. También tendrás tiempo libre para hacer otras actividades como darte un baño en sus aguas cristalinas y relajarte tomando el sol.
Esta excursión tiene una duración aproximada de unas 8 horas.
- Descubre las impresionantes dunas de Cumbuco con esta excursión de un día desde Fortaleza, Brasil.
- Disfruta de la adrenalina de hacer sandboarding subido a un buggy.
- Relájate en las hermosas playas de Cumbuco y disfruta del sol y el mar.
Qué está incluido
- Excursión de un día a Cumbuco desde Fortaleza.
- Servicio de recogida y regreso a hoteles en Fortaleza.
- Paseo en buggy por las dunas de Cumbuco.
- Actividad de sandboarding.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Si viajas a Brasil no puedes perderte esta excursión de un día a Cumbuco. Saliendo desde tu hotel en Fortaleza o desde un punto de encuentro céntrico, viajarás junto con otros viajeros y un guía experto hasta llegar a un encantador pueblo de pescadores.
Una vez en Cumbuco, te subirás a bordo de un buggy y explorarás las impresionantes dunas de Cumbuco. Durante esta actividad haciendo sandboarding te deslizarás por las dunas y disfrutarás de unas vistas panorámicas espectaculares.
Después de esta aventura, te dirigirás a la hermosa playa de Cumbuco. Aquí podrás disfrutar de tiempo libre haciendo lo que tu quieras. Podrás hacer distintas actividades de agua como kitesurf y windsurf. Y si no te interesa ninguna de estas actividades acuáticas también puedes aprovechar y darte un baño en sus aguas cristalinas, tomar el sol o simplemente tomar algo hasta la hora de partida.
Al terminar el día, disfrutarás del viaje de regreso a tu hotel o al punto de encuentro inicial.