Entradas para el tren cremallera del Cristo Redentor en Río de Janeiro
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Visita la estatua más conocida del país con estas entradas para el tren cremallera del Cristo Redentor en Río de Janeiro. Llegarás cómodamente hasta la icónica estatua del Cristo Redentor en un agradable paseo en tren.
A lo largo del corto trayecto, podrás disfrutar de unas inmejorables vistas. Las entradas incluyen el acceso rápido para una mayor comodidad. Además, el billete de vuelta es de horario flexible, así que puedes elegir en qué tren volver cuando termines la visita.
- Acércate a la estatua del Cristo Redentor, ubicada en la cima del Corcovado
- Disfruta de una visita a tu ritmo y regresa en el horario que más te convenga
- Benefíciate del acceso rápido para no tener que esperar colas
Qué está incluido
- Entradas para el tren cremallera del Cristo Redentor en Río de Janeiro
- Billete de vuelta con horario flexible
- Acceso sin colas para la estatura del Cristo Redentor
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Estas entradas para el tren cremallera del Cristo Redentor en Río de Janeiro son la mejor manera de visitar la emblemática estatua situada en la cima de Corcovado. Te elevarás hasta sus 710 metros de altura a bordo de un cómodo tren cremallera, desde donde podrás disfrutar de una de las mejores vistas de la zona.
Desde allí arriba podrás observar a la perfección las conocidas playas de Copacabana e Ipanema, además de la propia estatua y Corcovado, que tampoco te dejarán indiferente. Dispondrás de todo el tiempo que quieras para hacer la visita a tu ritmo.
Una vez que hayas terminado, podrás coger el siguiente tren que salga. Para una mayor comodidad durante la visita, el billete de vuelta tiene un horario flexible y los trenes salen cada poco tiempo.
Ten en cuenta que esta es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Por ello, es muy útil beneficiarse del acceso sin colas para que puedas entrar en el momento de tu llegada.