Tour en sidecar por Calgary
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora Calgary de una manera única y diferente en una visita guiada en una motocicleta de sidecar clásica. Durante 70 minutos aproximadamente, podrás disfrutar de un ameno paseo mientras un conductor/guía te enseña los increíbles paisajes a lo largo del recorrido. Conoce lugares de interés como la Colina del Escocés y el Parque Crescent Heights, con vistas panorámicas al corazón de la ciudad. Tendrás la oportunidad de hacer una breve pausa en la Colina del Escocés o en el Mirador Crescent Ridge para hacer fotografías memorables.
- Recorre el centro de Calgary en una excursión en sidecar
- Disfruta de la narración del guía a través de auriculares
- Viaja con el servicio de traslados desde el hotel
- Realiza una parada en la Colina del Escocés o en el Mirador Crescent Ridge para hacer fotografías.
Qué está incluido
- Tour en sidecar por Calgary
- Conductor/guía
- Casco y auriculares
- Comentarios en vivo a bordo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de un tour guiado en sidecar por Calgary de 70 minutos de duración aproximadamente. Descubre la ciudad de una manera diferente en una clásica motocicleta
Relájate a bordo mientras un hábil conductor/guía te lleva por la ciudad, para que conozcas las impresionantes vistas a lo largo del recorrido. Podrás conocer lugares emblemáticos como:
- Colina de los escoceses: hermoso parque con una vista panorámica increíble de la ciudad, famoso por su monumento a los soldados escoceses caídos y por sus extensos senderos.
- Parque Crescent Heights: icónico parque urbano con amplias áreas verdes, ideal para pasear, hacer pícnics y disfrutar de las impresionantes vistas del horizonte de la ciudad y del río Bow
Tendrás la oportunidad de hacer una parada en alguno de los anteriores lugares para hacer fotografías inolvidables y de recuerdo de esta emocionante experiencia.
Escucha la narración del guía a través de unos auriculares, para que tengas una perspectiva más completa sobre la historia de la ciudad.
Además, disfrutarás de la comodidad de los traslados ida y vuelta desde el hotel, garantizando así una experiencia completa de principio a fin.