Tour por el distrito de las destilerías en Toronto
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
En este recorrido a pie de aproximadamente una hora podrás descubrir una parte importante de la historia de Toronto. El distrito de las destilerías solía ser el centro de producción de alcohol del país y es reconocible por su arquitectura victoriana bellamente conservada. Un guía local te acompañará por esta zona peatonal que ahora es un barrio animado salpicado de bares, tiendas y restaurantes.
- Visita y conoce la historia del distrito de las destilerías de Toronto de la mano de un guía experto
- Disfruta de una actividad para grupos pequeños
- Descubre una de las zonas más animadas de la ciudad canadiense
Qué está incluido
- Tour por el distrito de las destilerías
- Guía experto
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Este recorrido a pie atraviesa el Distillery District, que en el pasado fue el hogar de la destilería más grande del Imperio Británico. Un guía experto te acompañará por sus calles, explicándote la historia de los edificios industriales de la época victoriana. La visita dura aproximadamente una hora y se realiza en grupos pequeños de unas 8 personas, durante cualquier época del año.
El nacimiento de este barrio está ligado a la creación de un molino de viento a principios del siglo XIX. Unos años más tarde, la creciente producción de cereales dio lugar a una copiosa producción de whisky, lo que motivó la creación de la destilería Gooderham & Worts.
Durante la época de la Prohibición, esta industria floreció gracias a las exportaciones al país vecino. La producción continuó hasta 1990 y tras esta fecha, esta zona de la ciudad se ha convertido en un centro con tiendas, restaurantes, bares y numerosas instalaciones artísticas.
Si visitas la metrópolis desde mediados de noviembre hasta finales de diciembre, te gustará saber que en su interior se instala un pintoresco mercado navideño. Es el lugar perfecto para comprar souvenirs, tomar vino caliente o escuchar actuaciones musicales. Entre enero y marzo, aquí se lleva a cabo el Toronto Lights Festival con sus magníficos espectáculos de luces.
La zona es completamente peatonal y se puede llegar fácilmente en autobús. Si te alojas cerca de Union Station, puedes llegar a tu destino caminando por la Esplanade durante unos 20 minutos.