Entradas para la montaña Grouse en Vancouver
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre un pintoresco paisaje alpino con esta entrada a Grouse Mountain, la cima de Vancouver. Sube a bordo del icónico Skyride y mientras viajas disfrutas de las vistas panorámicas de la ciudad. Disfruta de espectáculos y actividades al aire libre durante todo el año y aprovecha para hacer esquí, snowboard o senderismo. Haz un viaje a este parque temático en invierno y pasea por el mágico Light Walk. Observa la decoración festiva y estate atento, tal vez veas renos reales.
O si lo prefieres, ven en verano para conocer el hábitat de los osos pardos, asistir a un espectáculo de leñadores “Birds in Motion” y disfrutar del fabuloso bosque de Vancouver.
- Admira el hermoso paisaje alpino de Columbia Británica con esta entrada para la montaña Grouse de Vancouver.
- Viaja en el teleférico Skyride de Grouse Mountain y disfruta de espectáculos y actividades al aire libre durante todo el año.
- Prueba los patines, trineos y raquetas de nieve por un coste adicional.
- Sube al Telesilla Peak y disfruta del traslado de ida y vuelta desde el centro de Vancouver, solo en temporada de verano.
Qué está incluido
- Entradas para la montaña Grouse en Vancouver.
- Skyride de ida y vuelta.
- Traslado de ida y vuelta desde el centro al parque, solo en verano.
- Actividades invernales como el paseo de luces, pasear sobre raquetas de nieve, patinaje al aire libre, zona de deslizamiento (alquiler de equipo no incluido)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Escápate a la cumbre de Vancouver con esta entrada para Grouse Mountain, la montaña más distinguida del North Shore. Viaja hasta el monte en el famoso teleférico Skyride y disfruta de una gran variedad de aventuras, actividades y experiencias apasionantes al aire libre. Ponte unas raquetas de nieve por un coste adicional para explorar la cima de la montaña o alquila un trineo para conocer la montaña al completo. Disfruta de caminatas con vistas extensas, observa unos leñadores muy animados en acción y explora el refugio de osos pardos durante el verano.
Ubicado a solo 13 km del centro de la ciudad canadiense y a tan solo unos 20 minutos, comenzarás tu visita desplazándote hasta el monte Grouse, una atracción perfecta para jugar con la nieve. O Si lo deseas, aprovecha el traslado de ida y vuelta desde el centro al parque, aunque solo está disponible en temporada de verano. Al llegar al parque, dirígete al interior y pasa horas disfrutando de todas las actividades y espectáculos que ofrecen.
Subirás a bordo del teleférico que conecta la ciudad con la cima del monte Grouse y tras el ascenso disfrutarás de distintas actividades. Podrás esquiar, hacer snowboard, patinar, utilizar raquetas de nieve e incluso subirte a un trineo para explorar la zona al completo. También podrás agregar otras actividades adicionales como el parapente y la tirolesa, que es para los más valientes de la casa.
Disfruta de las impresionantes vistas desde lo alto de la montaña y haz patinaje sobre hielo en la pista al aire libre del parque. Disfruta de un día de invierno rodeado de magia y pasa por el Polo Norte de Vancouver. Conocerás a Papá Noel en su taller, verás renos reales y experimentarás el encantador Light Walk. Todo esto y mucho más durante la temporada navideña.
Mientras que en verano disfrutarás de otras atracciones y actividades. Subirás al Telesilla Peak, verás su fauna local, y disfrutarás de una gran variedad de espectáculos como Lumberjack Show y Birds in Motion. Mira a elegantes cazadores de pajareras mientras vuelan por el aire o sumérgete en las charlas con los guardabosques en el hábitat del oso pardo. Disfruta del increíble espectáculo de leñadores y piérdete en los bosques de la zona para conocer la vida silvestre de otras criaturas alpinas.