Excursión a la Catedral de Sal de Zipaquirá desde Bogotá
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Únete a este tour, de unas 7 horas de duración, y viaja desde Bogotá hasta la Catedral de Sal de Zipaquirá. Podrás acceder a ella sin realizar colas ni esperas y admirar sus túneles subterráneos, llenos de esculturas, altares y relieves tallados en rocas de sal, que representan diferentes momentos de la vida y la pasión de Jesucristo.
En el exterior de la catedral podrás disfrutar también del Parque de la Sal, que cuenta con esculturas de sal al aire libre y hermosas vistas del paisaje de Zipaquirá. Para tu mayor comodidad, el tour será realizado en grupos pequeños, lo que garantizará que puedas disfrutar de una actividad lo más acogedora posible.
- Accede a la Catedral de Sal de Zipaquirá sin realizar colas ni esperas
- Contempla las hermosas esculturas que se sitúan al aire libre en el Parque de la Sal
- Realiza el tour en grupos pequeños y disfruta de una experiencia con atención personalizada
Qué está incluido
- Excursión a la Catedral de Sal de Zipaquirá desde Bogotá
- Audioguía
- Transporte de ida y vuelta
- Conductor experto
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En esta actividad tendrás la oportunidad de visitar la Catedral de Sal, en el pueblo de Zipaquirá. La excursión tendrá una duración aproximada de unas 7 horas, y será realizada en grupos pequeños para garantizar que puedas disfrutar de una experiencia lo más personalizada posible.
Podrás acceder a la Catedral de Sal sin necesidad de realizar colas ni esperas y recorrer sus túneles subterráneos excavados en la piedra que da nombre al recinto. En ellos, contemplarás multitud de escenas bíblicas a través de las estatuas, altares y relieves que se encuentran tallados en la roca.
Durante el recorrido, podrás aprender también, gracias a una audioguía, detalles sobre la extracción de la sal y de cómo era la vida de los mineros que trabajaban en la mina sobre la que se alza la actual catedral. Fuera del edificio podrás admirar también las estatuas del Parque de la Sal, las cuales se alzan al aire libre en mitad de la belleza natural de la región de Zipaquirá.
Durante la visita, contarás también con tiempo libre para explorar la ciudad, pasear por sus calles empedradas y descubrir su rica historia y arquitectura colonial. Podrás también disfrutar de una deliciosa comida local en alguno de los restaurantes tradicionales de Zipaquirá o hacer turismo en los diversos sitios de interés que ofrece la ciudad.
Finalizada la excursión, serás llevado de vuelta a Bogotá, ya que tanto el traslado de ida como de vuelta se encuentran incluidos en la actividad.