Excursión a Guatapé desde Medellín con paseo en barco
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre una de las joyas de Colombia gracias a esta excursión de un día a Guatapé, el “corazón del este de Antioquía”. Este municipio, famoso por sus casas decoradas con bajorrelieves de colores, acoge la Piedra del Peñol, una roca gigante que se encuentra al sudoeste de la localidad y que dispone de una larga escalera hasta su cima, en la que se puede disfrutar de una vista panorámica de la zona.
Un guía profesional te acompañará durante todo el recorrido y te contará la historia del lugar. Podrás disfrutar de un desayuno y un almuerzo típicos de esta región de Colombia, además de un recorrido en barco por la presa de Guatapé.
- Excursión de un día por Guatapé, incluido un recorrido en barco
- Guía profesional que te contará todos los detalles y la historia del lugar
- Disfruta de un desayuno y un almuerzo típicos de la región
Qué está incluido
- Excursión a Guatapé
- Paseo en barco
- Guía experto
- Desayuno
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Adéntrate en la Colombia más profunda y descubre uno de sus mayores tesoros: Guatapé, conocido como el “corazón del este de Antioquía” o “el Paraíso paisa”. Con esta excursión de un día, que te lleva desde Medellín y te trae de vuelta a la capital de la región, podrás conocer la cultura, gastronomía y belleza natural de Antioquía.
Esta experiencia incluye un desayuno típico al comienzo del recorrido. Recarga fuerzas para el resto del viaje y disfruta del sabor de Colombia. Más adelante, podrás subir a la Piedra del Peñol. Se trata de un monolito compuesto por cuarzo, feldespato y mica que tiene más de 200 metros de altura al que se puede acceder por unas escaleras. Desde lo alto se puede disfrutar de unas vistas panorámicas excepcionales.
Tras el ascenso a este atractivo turístico de Guatepé, podrás recuperar fuerzas disfrutando del almuerzo típico antioqueño en un restaurante de la zona. Para continuar con tu viaje, visitarás el pueblo de Guatepé, donde podrás maravillarte con sus zócalos, la calle de los paraguas, el Malecón y sus casas decoradas con bajorrelieves de colores.
También tendrás un relajante paseo en barco para disfrutar de la región mientras recorres la presa de Guatapé. Durante toda tu experiencia, un guía profesional te acompañará y te explicará la historia de la región.