Paseo a caballo en Medellín
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Este paseo privado a caballo en Medellín es ideal para los amantes de la naturaleza y la equitación. Un vehículo con aire acondicionado te recogerá en tu hotel de la ciudad para llevarte a las afueras, hasta los paisajes vírgenes de la Cordillera de los Andes. El recorrido dura aproximadamente 10 kilómetros e incluye un guía experimentado, que te dará consejos útiles sobre cómo trotar. La duración total será de unas 4 horas.
- Explora los alrededores de Medellín a caballo
- Disfruta de un paseo privado de 10 kilómetros entre la selva tropical
- Mejora tus habilidades como jinete gracias a los consejos de un guía experto
- Aprovecha de los desplazamientos en un vehículo climatizado
Qué está incluido
- Paseo a caballo
- Actividad privada
- Guía experto
- Recogida y regreso al hotel en vehículo privado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Un paseo a caballo es una actividad especialmente indicada para los amantes de las actividades al aire libre. A pocos kilómetros de Medellín se encuentra la naturaleza salvaje de la Cordillera de los Andes, caracterizada por una exuberante vegetación tropical. Un guía experimentado te acompañará por los senderos de la zona, recorriendo una distancia de unos 10 kilómetros.
En total, la actividad dura aproximadamente 4 horas e incluye la recogida y el regreso al hotel. Se puede elegir entre los barrios más famosos de Medellín, como El Poblado, Laureles y Envigado, u optar por un punto de encuentro céntrico.
Esta actividad se adapta a la experiencia de cada uno. Los que nunca hayan montado obtendrán un caballo dócil, mientras que los que sepan de equitación podrán elegir un corcel para expertos. Durante un paseo a caballo es importante establecer un vínculo empático con el animal.
Para el trote, es importante llevar pantalones largos y calzado cerrado, sin llevar joyas, zapatos con cordones y otros objetos que puedan engancharse. En cualquier caso, el guía te dará unos consejos útiles antes de partir.