Excursión a Mostar y a las cascadas de Kravica desde Split
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Embárcate en una emocionante excursión desde Split para descubrir la belleza de Mostar y Počitelj, además de las impresionantes cascadas de Kravica. Explora la famosa ciudad de Mostar, conocida por su icónico puente y aprende todo sobre la cultura de la zona con un guía experto. Esta excursión te ofrece la oportunidad de sumergirte en la historia y la naturaleza de Bosnia y Herzegovina durante un día completo.
Además, podrás disfrutar del traslado desde un punto de encuentro céntrico o desde tu hotel.
- Descubre la fascinante ciudad de Mostar y su famoso puente en un tour de 1 día
- Disfruta de un refrescante baño en las impresionantes cascadas de Kravica
- Viaja en un cómodo vehículo con un guía experto
Qué está incluido
- Tour guiado
- Guía experto
- Transporte con wifi
- Visita a Počitelj y Mostar
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de un día completo conociendo de la mano de un guía experto la historia y cultura de Počitelj y Mostar. Esta excursión con traslado incluido desde el centro o desde tu hotel, te llevará desde Split o Trogir a las ciudades de la excursión.
Después de disfrutar de los paisajes desde tu vehículo con Wi-Fi llegarás a Počitelj, donde serás acompañado por un guía local que te llevará a través de las calles empedradas y te contará la historia y la cultura de una de las ciudades más bonitas de Bosnia.
También visitarás Mostar, allí tendrás la oportunidad de admirar el famoso puente Stari Most, que es un símbolo de la ciudad y una obra maestra de la arquitectura otomana. También podrás explorar el casco antiguo de Mostar, con sus tiendas y restaurantes.
Finalmente, te dirigirás a las impresionantes cascadas de Kravica. Estas cascadas son un verdadero paraíso natural, con aguas cristalinas y una gran variedad de vegetación que crea un ambiente digno de fotografiar. Podrás disfrutar de un refrescante baño en las cascadas o simplemente relajarte con la belleza del entorno. Además, tendrás tiempo libre para explorar los alrededores y tomar fotografías impresionantes.