Excursión privada a las cataratas de Krka desde Split
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Participa de esta excursión privada a las cataratas de Krka desde Split. Viaja en un cómodo vehículo y descubre la belleza de este parque nacional. Admira las diferentes cataratas que hay a lo largo del curso del río Krka y disfruta de las vistas.
Además, visita Sibenik y conoce su casco antiguo junto a un guía profesional. La excursión dura unas 8 horas en las que podrás ver varios monumentos importantes.
- Disfruta de una excursión privada exclusiva para ti y tus acompañantes.
- Admira las cataratas de Krka y explora sus caminos en una aventura llena de naturaleza.
- Descubre la Catedral de Sveti Jakova en Sibenik que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Qué está incluido
- Excursión privada a Krka y Sibenik desde Split.
- Transporte privado desde y hacia el alojamiento del casco antiguo de Split.
- Guía privado.
- Entrada al parque nacional de Krka.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en una excursión privada a las cataratas de Krka desde Split y descubre la belleza de uno de los parques nacionales más importantes de Croacia. Un guía profesional te acompañará durante las 8 horas que dura esta excursión para que tengas toda la información que necesites. El desplazamiento desde Split hasta Krka lo harás en un vehículo cómodo y bien equipado. Además en esta excursión privada conocerás Sibenik y su Catedral.
Te dirigirás hacia el Parque Nacional de Krka en un cómodo vehículo que saldrá desde tu alojamiento en Split. Durante la excursión, tendrás la oportunidad de pasear a lo largo del Río Krka y disfrutar de las vistas de un bonito entorno natural. El parque tiene hasta siete cascadas y alberga un monasterio en la isla de Visovac, molinos antiguos y ruinas que podrás visitar.
Después de explorar las cataratas de Krka, continuarás hacia la ciudad de Sibenik, conocida por su historia y su arquitectura. Aquí, tendrás tiempo libre para pasear por el casco antiguo y descubrir la Catedral de Sveti Jakova que fue declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en el año 2000 y el Fuerte de San Nicolás. Sibenik es una joya escondida que te cautivará.