Tour de Juego de Tronos con la bodega de Diocleciano en Split
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Si eres fan de la serie Juego de Tronos, este tour en Split con la entrada a la Bodega de Diocleciano será inolvidable para ti. De la mano de un guía profesional explorarás algunos de los lugares donde se rodearon muchos episodios de esta aclamada y galardonada serie que dieron lugar a la ciudad ficticia de Meereen.
Se trata de una actividad que dura alrededor de dos horas y para grupos pequeños de unas 18 personas. Entre los lugares que visitarás en este recorrido a pie están el Golden Gate, el Vestíbulo y las bodegas de Diocleciano, a las que tendrás la entrada incluida.
- Disfruta en este tour de Juego de Tronos con entrada a la bodega de Diocleciano en Split
- Explora las localizaciones de esta aclamada serie de la mano de un guía profesional que te acompañará durante este recorrido a pie de alrededor de dos horas
- Visita el vestíbulo o la Golden Gate, donde los viajeros del grupo, en el que se permiten unas 18 personas, podrán reconocer muchas de las escenas de la serie
Qué está incluido
- Tour de Juego de tronos en Split
- Entrada a las bodegas de Diocleciano
- Guía local
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de este tour de Juego de Tronos con la entrada a la bodega de Diocleciano en Split. Se trata de una actividad que dura alrededor de dos horas y para grupos pequeños de unas 18 personas en la que un guía profesional te acompañará durante el recorrido a pie. Verás algunos de los lugares que se usaron para algunas de las temporadas de esta aclamada serie, que tiene millones de fans alrededor del mundo.
Reconocerás la ciudad ficticia de Meereen de la serie al pasear por Split. Entre los lugares famosos que aparecen en la serie están las bodegas Diocleciano, a las que tendrás entrada, y el Golden Gate.
La mayoría de las escenas de Split se rodaron en el interior de este famoso palacio de Diocleciano, patrimonio mundial de la UNESCO. La popularidad de las bodegas en el casco antiguo crece año tras año y son muchos los invitados que no quieren perderse la oportunidad de visitar la sala del trono de Daenerys, lugar donde mantuvo encerrados a sus dragones durante un tiempo, y deambular por las calles que se convirtieron en la antigua ciudad de esclavos de Meereen.
Los edificios antiguos, las viejas calles estrechas y el entorno antiguo de Split fueron la elección perfecta para la reina Daenerys. Por ello, será el recorrido ideal para que recrees las escenas en la vida real.