Excursión a las cascadas de Krka desde Zadar
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Embárcate en una aventura al corazón de Croacia, en una excrusión de 1 día a las cascadas de Krka desde Zadar. Viajarás confortablemente en un minibús y podrás disfrutar de un tiempo libre en el parque para explorar a su ritmo los lagos serenos, caminos tranquilos y monumentos fascinantes. Allí podrás adquirir tu entrada para contemplar las cascadas que son alimentadas por el reconocido río Krka, creando una secuencia fantástica de caídas de agua en medio de paisajes exuberantes y rocosos.
- Súmate a un recorrido de un día a las cascadas de Krka
- Nada en los lagos serenos y contempla la flora y fauna local
- Viaja cómodamente con los traslados desde tu hotel en Zadar
- Guarda tu equipaje en el autobús y optimiza tu tiempo para tu vuelo nocturno de regreso
Qué está incluido
- Excursión a las cascadas de Krka desde Zadar
- Traslados desde hoteles de Zadar solamente
- Almacenamiento de equipaje gratis en la oficina del operador o en el minibús
- Guía local
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de una aventura de 1 día a las cascadas de Krka desde Zadar y explora las maravillas del interior croata. Aléjate de las playas y descubre esta belleza natural.
Viaja cómodamente en un minibús con aire acondicionado que se encargará de tus traslados ida y vuelta desde hoteles de Zadar. Al llegar podrás disfrutar de tiempo libre en el parque para recorrerlo a tu propio ritmo.
Sumérgete en la majestuosidad natural del parque, sus serenos lagos, caminos apacibles y monumentos impresionantes. Tendrás la posibilidad de nadar y darte un chapuzón en los lagos.
Podrás adquirir tu entrada a las cascadas de Krka que incluye un paseo en barco. También tendrás la posibilidad de visitar la pequeña ciudad de Skradin donde podrás ir de compras al supermercado o comer allí mismo.
¡Y eso no es todo! Si lo deseas, podrás guardar tu equipaje en el minibús, así podrás optimizar tu tiempo en caso de que tengas tu viaje de regreso a casa en la noche.