Tour de castillos en Zagreb con cata de vinos

4.8
(9 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 8 horas
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
211 € 192 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Conoce la historia y tradición del país con esta excursión de un día a los castillos medievales de Croacia desde Zagreb. Disfruta de la cómoda recogida en tu hotel y en grupos pequeños de unos 15 personas viaja en una minivan con aire acondicionado. Sumérgete en las vistas panorámicas de la campiña croata y junto con un guía local pon rumbo al norte de Croacia. Visita el legendario Castillo Trakoscan del siglo XIII, explora el museo del castillo de Sveti Kriz Zacretje y disfruta de una cata de vinos en una bodega rural.

Déjate llevar por los castillos de la campiña croata, adéntrate en los viñedos de una bodega familiar y saborea un delicioso almuerzo local en un restaurante de la zona. 

  • Explora la campiña croata con esta excursión guiada de un día desde Zagreb al Castillo Trakoscan y una bodega local. 
  • Visita dos castillos medievales, incluído el castillo de Sveti Kriz Zacretje. 
  • Descubre el famoso vino de moras de Croacia y degusta 5 diferentes tipos de vinos. 
  • Acompaña el vino con un almuerzo típico croata en un restaurante. 
  • Aprovecha el servicio de recogida y traslado a tu hotel en minivan para grupos de 15 personas. 

Qué está incluido

  • Excursión de un día a los castillos de Croacia con cata de vinos desde Zagreb.
  • Servicio de recogida y traslado a tu hotel.
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Guía profesional.

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Descubre majestuosos paisajes croatas con esta excursión de un día a los castillos medievales de Croacia desde Zagreb. Únete a este encantador recorrido desde tu hotel en grupos pequeños de unas 15 personas y junto con un guía local pon rumbo a la campiña croata. 

Combina tu visita al bello Castillo de Trakoscan con una cata de vinos en una bodega y aprende todo sobre la historia de la región y su delicioso vino local. No te olvides de explorar el museo del castillo de Sveti Kriz Zacretje, y aprovecha durante todo el día para hacer fotos de los castillos, los campos, los viñedos y las colinas. 

Después de la recogida en tu hotel, subirás a bordo de una cómoda minivan con aire acondicionado y pondrás rumbo al norte de Croacia. Disfruta durante el trayecto de las bellas vistas panorámicas de la campiña y a tu llegada contempla el imponente Castillo Trakoscan, ubicado en la cima de una alta colina. Entre frondosos bosques a orillas de un lago, entra al interior de este castillo gótico del siglo XIII y descubre el que hace siglos fue hogar de varias familias influyentes. 

Conoce la apasionante historia de esta fortaleza de origen medieval y tras la visita disfruta de tiempo libre para caminar alrededor de su hermoso lago. A continuación subirás de nuevo al vehículo y visitarás el Castillo de Sveti Kriz Zacretje, que alberga un museo dedicado a la cultura patrimonial y a la memoria. 

Continuarás hasta  una bodega situada en las colinas de Zagorje. Aquí explorarás sus viñedos, aprenderás sobre el famoso vino local de moras y te deleitarás con una degustación de hasta 5 tipos diferentes de vinos. Disfruta de esta experiencia placentera a través de las tradiciones rurales de la región y por último disfruta de un delicioso almuerzo en el restaurante de la bodega. 

Tras un largo día de turismo y degustación, a última hora de la tarde emprenderás el viaje de vuelta a Zagreb con traslado a tu hotel. 

Opiniones

4.8
· 9 Opiniones
  • C
    C.
    4
    (0 Opiniones)
    Un día encantador en la naturaleza croata. Los castillos están ubicados en entornos hermosos y pintorescos. Disfruté de los paseos por los jardines y los paisajes circundantes.
  • M
    M.
    5
    (0 Opiniones)
    Pasamos un hermoso día. Fue un full day muy completo, con experiencias inigualables, que definitivamente han hecho que lo invertido valga totalmente la pena.
  • J
    J.
    5
    (0 Opiniones)
    De todo lo que visitamos, además de los deliciosos vinos, la visita al castillo de Trakoscan fue lo que más me gustó. Nunca habíamos visto algo así!
  • W
    W.
    5
    (0 Opiniones)
    La visita guiada a través de las salas y los jardines nos transportó a tiempos pasados. La cata de vinos en la bodega fue un complemento perfecto.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación