Bautismo de buceo en Pafos
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Sumérgete en el emocionante mundo del buceo en Pafos con esta actividad de bautismo, una experiencia que te llevará a explorar las maravillas del Mediterráneo durante aproximadamente 4 horas. Podrás aprender desde cero, pasando por una completa introducción donde te explicarán todo lo que necesitas saber.
Luego pondrás en práctica tus habilidades, primero en una piscina y luego en The Roman Wall, un centro de entrenamiento perfecto para adentrarte en el mundo submarino. Aquí, podrás contemplar tesoros antiguos, como ánforas romanas, anclas perdidas y la majestuosa presencia de tortugas marinas verdes, junto con otras fascinantes especies marinas. Disfruta de deliciosos aperitivos y café o té durante la experiencia, y relájate gracias a sus grupos pequeños, de unos 16 viajeros.
- Adéntrate en el apasionante mundo del buceo submarino en Pafos y realiza tu bautismo de buceo
- Aprende desde cero todas las habilidades necesarias y ponlas en práctica en ambientes controlados, pero en los que podrás contemplar tesoros antiguos y fascinantes especies marinas
- Saborea deliciosos aperitivos y café o té durante la experiencia, y relájate gracias a sus grupos pequeños
Qué está incluido
- Bautismo de buceo en Pafos
- Uso de equipo de buceo
- Aperitivos
- Café o té
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Sumérgete en el emocionante mundo del buceo en Pafos con esta actividad de bautismo, una experiencia que te llevará a explorar las maravillas del Mediterráneo durante aproximadamente 4 horas.
Esta aventura de bautismo de buceo se divide en tres partes esenciales. En la primera, recibirás una completa introducción al buceo, donde aprenderás sobre ecualización, señales con las manos y el funcionamiento del equipo de buceo que se te proporciona como parte de la experiencia. Luego, te dirigirás a una piscina para poner en práctica lo que has aprendido en un ambiente controlado, adquiriendo y fortaleciendo tus habilidades.
Una vez superada la fase de entrenamiento, el siguiente paso te llevará a The Roman Wall, un lugar de entrenamiento submarino donde podrás tener tu primer encuentro con el asombroso mundo bajo las olas. Aquí, podrás contemplar tesoros antiguos, como ánforas romanas, anclas perdidas y la majestuosa presencia de tortugas marinas verdes, junto con otras fascinantes especies marinas.
Después de esta emocionante experiencia de buceo, se te ofrecerán aperitivos, café o té para recargar energías. Además, ten en cuenta que esta experiencia se lleva a cabo en grupos pequeños de aproximadamente 16 personas, lo que garantiza la comodidad, la intimidad y la plena satisfacción de todos los participantes.