Entradas para los Jardínes de Tívoli en Copenhague
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Consigue tu entrada para los Jardines de Tívoli en Copenhague, uno de los principales atractivos de la capital danesa. Descubre este mundo de maravillas y cuento de hadas con montañas rusas icónicas, como The Star Flyer, el Nautilus y The Demon. El ambiente tan variado de este lugar también ofrece conciertos y exposiciones.
Con casi 200 años desde su apertura, en los Jardines de Tívoli encontrarás vistas espectaculares al lago y podrás disfrutar de un espectáculo en el Teatro de Pantomimas. No te pierdas los tiovivos y el Rutschebanen, una de las montañas rusas de madera más antiguas del mundo.
- Diviértete con esta entrada en los Jardines de Tívoli en Copenhague, el parque de atracciones más antiguo de Dinamarca.
- El ambiente de este recinto está lleno de variedad y actividades por hacer: espectáculos de pantomima, tiovivos, conciertos y mucho más.
- Podrás ver una de las montañas rusas más antiguas del mundo, Rutschebanen, y otras atracciones como The Star Flyer o el Nautilus.
Qué está incluido
- Entradas para los Jardines de Tívoli
- Eventos en el Teatro de Pantomimas
- Pase de viajes ilimitados (solo si se elige la opción)
- Eventos en el Salón de Cristal
Elige fecha
La experiencia en detalle
En tu paso por Copenhague, no te puedes perder esta experiencia en los Jardines de Tívoli en Copenhague gracias a esta entrada. Este parque es uno de los principales atractivos de esta ciudad danesa y tiene casi 200 años. La actividad también incluye un espectáculo en el Teatro de Pantomimas.
Si lo que buscas es adrenalina, algunas de las atracciones como The Star Flyer, el Nautilus y The Demon están hechas para ti. Podrás montar en Rutschebanen, una de las montañas rusas más antiguas. Este recinto está lleno de cosas que hacer, como subir en tiovivos, disfrutar de las vistas del lago y mucho más.
El parque de los Jardines de Tívoli fue inaugurado en 1843 y desde entonces el éxito de este parque de atracciones fue rotundo e inmediato. Tal es su fama que recibe alrededor de 4 millones de visitantes al año. Un dato curioso es que el propio parque de Disneyland Paris se basó en los Jardines Tívoli para crear un lugar de fantasía.
Este recinto está adaptado a una amplia variedad de gustos y preferencias. Aquí podrás descubrir más sobre la mitología nórdica, sobre los cuentos de Hans Christian Andersen y ver las panorámicas vistas de Copenhague, gracias a sus atracciones y a su noria. Tendrás la oportunidad de probar tu miedo en atracciones como The Demon, de temática china, o Vértigo, solo para valientes, sin miedo a las alturas.