Entradas para el Museo Nacional de Dinamarca en Copenhague
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Gracias a esta entrada al Museo Nacional de Dinamarca en Copenhague podrás conocer la historia de este país. Viaja en el tiempo en el considerado museo histórico más importante de Dinamarca, donde se exhiben desde tesoros vikingos y la tumba de la niña Egtved hasta momias egipcias,
Podrás acceder a todas las exposiciones de este museo y contarás con la opción de una visita guiada, que es gratuita los fines de semana con estas entradas entre los meses de agosto y diciembre. También este museo cuenta con un espacio infantil donde los niños podrán jugar en un barco vikingo.
- Conoce el Museo Nacional de Dinamarca en Copenhague gracias a estas entradas
- Viaja en el tiempo por la historia de este país nórdico en el considerado museo histórico más importante del país con acceso a todas las exposiciones
- Aprovecha estas entradas para tener una visita guiada gratuita durante los fines de semana entre los meses de agosto y diciembre
Qué está incluido
- Entradas para el Museo Nacional de Dinamarca en Copenhague
- Acceso a las exposiciones
- Visita guiada gratuita los fines de semana entre los meses de agosto y diciembre
La experiencia en detalle
Gracias a esta reserva, podrás descubrir el Museo Nacional de Dinamarca en Copenhague con estas entradas. Se trata del museo histórico más importante del país nórdico donde tendrás la oportunidad de explorar la historia de esta nación que se caracteriza por su imagen vikinga.
Con esta entrada tendrás la oportunidad de acceder a todas las exposiciones. Por ejemplo, cuenta con una amplísima colección etnográfica, una colección de antigüedades clásicas y del Próximo Oriente, una colección de monedas y medallas y un museo del juguete.
Entre las diferentes exposiciones en un museo que puedes visitar en una hora aproximadamente está una de las joyas de la corona: una exposición permanente clave sobre la Antigüedad danesa que incluye destacados tesoros nacionales como el Carro del Sol, de más de 3.000 años de antigüedad, la Niña de Egtved, de la Edad de Bronce, y una increíble colección de hallazgos arqueológicos de la época vikinga.
También podrás ver a la Mujer Huldremose, cuyos restos bien conservados se estima que datan de la primera década del siglo I d.C. Entre otros tesoros, los viajeros conocerán a los vikingos en una exposición que reconstruye el posible aspecto de la reina Tove, junto a guerreros asediadores, amas de casa y campesinos, muchos de ellos ataviados con joyas procedentes de los mayores tesoros escondidos de Dinamarca.
Pero también hay para los más pequeños. Hay una sección llamada El Museo de los Niños, donde los menores probarán a viajar en un barco vikingo, descubrirán una cocina de la Edad Media o sentirán la suave seda en una tienda de Pakistán.
Cabe destacar que con esta entrada tendrás la oportunidad de hacer una visita guiada gratuita los fines de semana durante los meses de agosto y diciembre.