Visita guiada al Museo Egipcio de El Cairo
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Contrata una visita guiada al Museo Egipcio de El Cairo y asegúrate de sacar todo el potencial de este lugar para aprovechar al máximo la experiencia. Durante aproximadamente 4 horas, recorrerás su interior, que cuenta con más de 250.000 objetos.
Lo harás acompañado por un experto guía local, encargado de ofrecerte toda la información relevante en cada una de las salas y exposiciones. La visita incluye el traslado de ida y vuelta al hotel y agua embotellada para que no tengas que preocuparte por nada.
- Conoce en profundidad una de las instituciones culturales más importantes de El Cairo
- Maravíllate por la imponente historia del Antiguo Egipto y contempla de cerca multitud de objetos y momias reales
- Benefíciate de la exclusividad y personalización de una visita guiada privada
Qué está incluido
- Visita guiada al Museo Egipcio de El Cairo de aproximadamente 4 horas
- Servicio de recogida y regreso desde/hasta hoteles céntricos
- Traslado en un vehículo privado con aire acondicionado
- Experto guía local
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Una visita guiada al Museo Egipcio de El Cairo será la mejor opción para conocer en profundidad la historia y el esplendor del Antiguo Egipto. Se trata de un enorme museo que cuenta con más de 250.000 objetos reales de la época, como la máscara dorada, el trono dorado y el ataúd del Rey Tutankamón.
Para aprovechar al máximo la visita, un experto guía local te acompañará para contarte historias, leyendas y otros datos interesantes relacionados con la colección. La visita tendrá una duración aproximada de 4 horas, tiempo suficiente para hacer un completo recorrido e impregnarte de la rica historia del Antiguo Egipto.
En el interior del museo también podrás contemplar de cerca las auténticas momias de los faraones, las estatuas que crearon los mismos que construyeron las pirámides y otros objetos antiguos de gran valor histórico.
Para garantizar la exclusividad y la personalización en todo momento, es una visita guiada privada. También incluye el cómodo servicio de traslado de ida y vuelta al hotel en un transporte privado con aire acondicionado.