Experiencia de Hammam Spa y masaje en Hurgada
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Relájate en un tranquilo spa de Hurghada y vive una auténtica experiencia de hammam, también conocido como baño turco. Durante alrededor de 2 horas, tendrás la oportunidad de disfrutar de múltiples tratamientos de cuidado de la piel, entre los que se incluyen un tratamiento de exfoliación corporal completa y un masaje de 45 minutos.
Contarás también con acceso al baño de vapor y la sauna, que te permitirán relajarte y disfrutar de un merecido descanso, a la vez que te encargas del cuidado de tu cuerpo. Una actividad llena de relax y confort, ideal para los amantes de los tratamientos corporales y el cuidado de la piel.
- Disfruta de una experiencia de hammam en un tranquilo spa
- Acude a una sesión de exfoliación corporal completa y disfruta de un masaje de 45 minutos
- Accede al baño de vapor y la sauna y deja que el cansancio y el estrés se vayan con los vapores del agua
Qué está incluido
- Traslado de ida y vuelta a su hotel en Hurghada
- Baño de vapor
- Exfoliación corporal completa
- Masaje de cuerpo completo de 45 minutos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Tómate un tiempo para relajarte y rejuvenecer con esta auténtica experiencia de hammam en un tranquilo spa. Esta actividad, de alrededor de 2 horas de duración, te brindará la oportunidad de disfrutar de un ritual de bienestar completo que te dejará renovado y revitalizado.
Comenzarás con una exfoliación corporal completa, donde se eliminarán suavemente las impurezas de tu piel, dejándola suave y radiante. Este tratamiento tradicional en el hammam te ayudará a eliminar las células muertas y promoverá la circulación sanguínea, dejando tu piel fresca y rejuvenecida.
Después de la exfoliación, podrás disfrutar de un relajante masaje de 45 minutos que te permitirá liberar tensiones y aliviar el estrés acumulado. El masaje se adaptará a tus necesidades individuales, utilizando técnicas terapéuticas que te harán relajar los músculos y calmar la mente.
Además de los tratamientos de hammam y masaje, tendrás acceso al baño de vapor y la sauna del spa. Podrás sumergirte en el calor revitalizante del baño de vapor, que ayudará a abrir los poros de tu piel y liberar toxinas. Tendrás, asimismo, acceso a la sauna, la cual te permitirá eliminar tensiones y promoverá que alcances un estado de relajación profunda.
Esta experiencia de hammam y spa se trata de una actividad privada, a la cual acudirás tan solo con tu grupo, lo que favorecerá que disfrutes de una experiencia lo más íntima y personalizada posible.