Entradas al Burj Khalifa (pisos 124, 125 y 148)
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Accede a la vista más privilegiada de Dubái al subir a los pisos 124, 125 y 148 del edificio Burj Khalifa, la torre más alta del mundo.
Podrás ver la imponente ciudad desde una altura máxima de 555 metros y entrar a la plataforma de observación Sky en el piso 148, mientras que en el 124 y 125, a 452 m, disfrutarás del mirador At the Top, mientras pruebas un delicioso café árabe con aperitivos.
- Conoce el edificio Burj Khalifa, la torre más alta del mundo
- Accede a los pisos 124, 125 y 148 y contempla la ciudad desde los miradores Sky y At the Top
- Descubre la historia detrás de Dubái y su rascacielos más famoso con la introducción guiada durante el ascenso
- Obtén acceso exclusivo sin colas y traslado opcional de ida desde tu hotel
Qué está incluido
- Entradas al edificio Burj Khalifa de Dubái
- Acceso exclusivo sin colas a los pisos 124, 125 y 148
- Aperitivo y café árabe
- Recogida privada a hoteles de Dubái (opcional)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Contempla las maravillas naturales y de la ingeniería de Dubái, al adquirir estas entradas al edificio Burj Khalifa, conocido por ser el más alto del mundo gracias a sus 828 metros.
Obtendrás acceso exclusivo a los pisos 124 y 125 del rascacielos, donde verás la metrópolis más lujosa de los Emiratos Árabes Unidos desde el mirador At the Top.
Allí tendrás la oportunidad de asomarte por los telescopios para precisar las zonas más impresionantes de la ciudad, que habitan unos 3 millones de personas en la actualidad.
Y para garantizarte el viaje más placentero, las entradas cuentan con acceso privado sin colas, por lo que podrás evitar las largas filas que se forman en ocasiones para visitar los miradores.
La experiencia adquirirá otra dimensión al ascender 23 plantas más hasta llegar al piso 148 y deslumbrarte con la plataforma de visualización Sky, que te otorga la vista más espectacular de Dubái en las alturas.
Desde este lugar te ubicarás a unos 555 metros sobre la planta del edificio, que está inspirada en la flor Hymenocallis, a la que debe su belleza estética ideada para rendir honor a la flora característica de la región.
En la cima, degustarás un rico café árabe y unos aperitivos que te acercarán a la cultura de la zona mediante su gastronomía típica.
Durante el ascenso, una presentación multimedia te hará una introducción sobre la historia del edificio y de la ciudad. Alucinarás con el innovador ascensor de la torre, con capacidad de trasladarse a unos 36 km por hora, lo que lo posiciona dentro del top de los más rápidos.
Además, dispones de un traslado de ida opcional desde tu hotel si eliges la alternativa, que podrás disfrutar desde cualquiera que esté ubicado en la ciudad de Dubái.