Entradas para Dubái Aquarium and Underwater Zoo
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Consigue entradas al Dubai Aquarium y también a su Underwater Zoo, que en conjunto forman uno de los acuarios más grandes del mundo. En concreto, podrás observar más de 150 especies, incluyendo algunas como tiburones, focas, cocodrilos, pirañas, peces tigre y muchos más.
Destaca entre ellos el reptil más grande del mundo cuyo nombre es King Croc. Una de las secciones más populares del acuario es su túnel submarino de 48 metros. En él tendrás una vista en todas direcciones de los animales marinos, por lo que podrás verlos incluso nadando sobre tu cabeza.
- Consigue entradas para el Dubai Aquarium y su sección Underwater Zoo
- Aprende todo sobre la vida marina en uno de los acuarios más grandes del mundo
- Observa todo tipo de especies marinas en su túnel submarino donde estarás completamente rodeado de agua
Qué está incluido
- Entrada al Dubai Aquarium
- Acceso a Underwater Zoo
La experiencia en detalle
No pierdas esta oportunidad y consigue entradas para el Dubai Aquarium, uno de los acuarios más grandes del mundo con más de 10 millones de litros de agua. Esta entrada también incluye acceso a la sección de Underwater Zoo, por lo que en total podrás apreciar más de 150 especies distintas de animales marinos, que suman más de 33000 criaturas distintas.
No te puedes perder algunas especies tan interesantes como los tiburones, mantas rayas, pirañas, cocodrilos, focas y muchos más mientras nadan a sus anchas en el acuario. Dentro de todos estos animales, también destaca el reptil más grande del mundo. Incluso tiene nombre, King Croc, y es muy querido en el acuario.
Aunque todas las partes del acuario merecen la pena, hay una zona que destaca sobre las demás. Es el caso del túnel subterráneo del acuario, que tiene una longitud de 48 metros que forma parte de la sección del Underwater Zoo. Durante todo su recorrido, podrás disfrutar de los animales nadando a tu alrededor e incluso encima de tu cabeza. De esta manera, te sentirás totalmente inmerso en el agua, aunque manteniéndote seco y a salvo.