Espectáculo de fuentes y paseo en barco tradicional en Dubái
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
El espectáculo nocturno de la Fuente de Dubái es una experiencia mágica que no te puedes perder mientras visitas el emirato. Tras la fuente, se alza el imponente Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.
- Disfruta del espectáculo de la Fuente de Dubái durante un paseo nocturno en barco tradicional.
- Las vistas del Burj Khalifa y las luces enriquecerán el mágico espectáculo de la fuente.
- Cuenta con transporte desde el hotel y diferentes horarios donde elegir para disfrutar de este show único.
Si estabas buscando un plan romántico para hacer con tu pareja o una actividad original con tu familia, este es perfecto para tí.
Qué está incluido
- Espectáculo de la Fuente de Dubai con paseo en barco.
- Transporte desde el hotel para los viajeros
La experiencia en detalle
El show de la Fuente de Dubai es uno de los más impresionantes del mundo. Esta fuente fue diseñada por WET Design, la misma empresa que diseñó la fuente del Hotel Bellagio, en Las Vegas.
Esta experiencia se trata de un espectáculo de fuentes con una coreografía concreta implementada. Es la fuente danzante más grande, con una altura de 275 metros y con más de 6.600 focos y con 50 video proyectores para iluminar el agua. Además del espectáculo visual del baile del agua en el aire y de las vistas del imponente Burj Khalifa, la experiencia va acompañada de música árabe y de otras partes del mundo, desde lo contemporáneo a lo clásico.
Un agradable paseo en abra de noche, un barco antiguo de madera, enriquece esta encantadora experiencia en la que serás testigo de uno de los shows más impresionantes.
Ten en cuenta que podrás elegir entre varios horarios para disfrutar de esta experiencia y contarás con transporte desde el hotel hasta la fuente.