Excursión al desierto con safari por las dunas, paseo en camello, sandboarding, espectáculo de fuego y cena
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Si quieres vivir una gran experiencia en el desierto de Dubai, esta es tu actividad. En seis horas aproximadamente, podrás disfrutar de esta excursión a unos pocos kilómetros de la capital económica de Emiratos Árabes Unidos. Lo harás con un recorrido en todoterreno con aire acondicionado por las dunas. Además, tendrás la posibilidad de disfrutar de las increíbles vistas con un paseo en camello y haciendo “sandboarding”, una actividad en la que desciendes terrenos arenosos con una tabla.
Después de estas actividades, también tendrás tu momento para relajarte. Eso será gracias al espectáculo de fuego con el que te quedarás maravillado, así como tatuajes de henna para las mujeres, una tinta que se borra al cabo de los días. Asimismo, tendrás la oportunidad de sentarte con los beduinos del desierto, mientras llevas la vestimenta tradicional, para degustar un delicioso buffet con refrescos ilimitados.
- Realizarás numerosas actividades durante el tour en el desierto de Dubai, como un recorrido por las dunas en todoterreno, pasear en camello y practicar “sandboarding”
- Un coche te recogerá en tu hotel de Dubai y te llevará de vuelta tras la experiencia, que durará unas 6 horas
- En esta experiencia podrás tomar refrescos ilimitados, así como disfrutarás de una actividad con tatuajes henna para las mujeres. Asimismo, gozarás de un espectáculo de fuego y una increíble cena tradicional beduina.
Qué está incluido
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Recorrido en dunas con un todoterreno
- Refrescos ilimitados
- Cena tradicional beduina
La experiencia en detalle
Gracias a esta experiencia, que dura unas seis horas, tendrás la oportunidad de ir en un todoterreno con aire acondicionado por el desierto de Dubai. En un recorrido de unos 30 minutos, podrás vivir la emoción de circular por las dunas del desierto con un conductor con mucha experiencia. Para acudir al lugar donde se realizará la actividad, un vehículo te recogerá y te llevará de vuelta a tu hotel en Dubai.
En tu experiencia, no podía faltar un paseo en camello, de donde podrás hacer estupendas fotos de las vistas. Además, en caso de que quieras hacerlo, tendrás la oportunidad de practicar “sandboarding” por las arenas del desierto.
Para saciar la sed con estas actividades, se te ofrecerán refrescos ilimitados durante la experiencia. En ella también vienen incluidas un espectáculo de fuego, que podrás disfrutar sentado con ropa tradicional beduina, es decir, de los habitantes del desierto, así como con tatuajes de henna, solo para las mujeres.
Después de estas seis horas, en la que también verás la increíble puesta de sol desde el desierto, tendrás un gran buffet para la cena, con posibilidad de pedir platos vegetarianos.