Excursión al desierto con safari por las dunas, paseo en camello y sandboarding
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Vive una completa experiencia en el desierto gracias a esta actividad en Dubai. Podrás disfrutar de las dunas del desierto ubicadas a unos pocos kilómetros de los rascacielos de la capital económica de Emiratos Árabes Unidos. El tour será en un todoterreno con aire acondicionado por las dunas. Además, podrás practicar “sandboarding”, una actividad que consiste en descender terrenos arenosos con una tabla.
Asimismo, tendrás la oportunidad de pasear en camello para quedarte maravillado con esas vistas que ofrece el desierto. En esta actividad tendrás dos opciones: una que dura unas 4 horas en la que incluye el traslado del hotel, el sandboarding y un paseo en camello. Por otro lado tienes una segunda opción, de una duración de siete horas aproximadamente, a la que se añaden un espectáculo de tanoura, danza folclórica de los beduinos, así como un gran buffet por la noche.
- Tendrás la oportunidad de hacer un recorrido por las dunas en todoterreno, pasear en camello y practicar “sandboarding”
- Un vehículo te recogerá desde tu hotel en Dubai y te llevará de vuelta tras la experiencia
- Podrás elegir al reservar la opción de excursión larga que incluye actividades como tatuajes henna para las mujeres, un espectáculo de tanoura y una increíble cena tradicional beduina.
Qué está incluido
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Paseo en camello
- Sandboarding
- Espectáculo de baile tanoura (opcional)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Si quieres disfrutar de un precioso safari por el desierto de Dubai, esta es tu oportunidad. Lo harás en un todoterreno conducido por un guía local donde recorrerás, durante 30 minutos, las dunas del desierto, situado a unos pocos kilómetros de Dubai. Y, por supuesto, no podía faltar en esta experiencia un paseo en camello, que podrás repetir si te apetece.
Si quieres, además, tendrás la posibilidad de divertirte haciendo “sandboarding”, para descender las increíbles dunas del desierto en una tabla.
Aparte de esas actividades, si eliges la opción de la excursión larga que dura alrededor de 7 horas, podrás disfrutar al caer la noche de un gran buffet de comida tradicional beduina, los habitantes del desierto. Si eres vegetariano, no te preocupes, porque hay opciones también para ti. Durante el momento de la preparación de la cena, podrás sacar estupendas imágenes de la puesta del sol.
En la experiencia también podrás hacerte tatuajes de henna, una tinta que se borra al cabo de los días, así como fumar una pipa de agua, llamada shisha. Además, podrás disfrutar de un espectáculo de tanoura para que admires las danzas tradicionales.