Experiencia en túnel de viento en Dubái
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
No dudes en participar en esta experiencia en túnel de viento en Dubái. Esta actividad donde podrás cumplir tu sueño de volar incluye sesión de entrenamiento, un instructor y todo el equipamiento necesario. Además, contarás con 2 vuelos de 1 minuto de duración cada uno.
La tecnología y los chorros de aire te permiten mantenerte en el aire durante un rato, en el que contarás con asistencia individualizada y ascenderás hasta 4 metros en el aire. Si estás pensando en probar deportes de vuelo, una manera perfecta de comenzar es con esta experiencia.
- Únete a esta experiencia en túnel de viento en Dubái y aprende a volar junto a un instructor certificado.
- Los chorros de aire te elevarán hasta 4 metros de altura. Podrás realizar 2 vuelos de 1 minuto de duración cada uno.
- La actividad incluye todo el equipamiento pertinente, una sesión de entrenamiento y la asistencia de un instructor durante el vuelo.
Qué está incluido
- Experiencia en túnel de viento en Dubái
- Sesión de entrenamiento
- Uso del equipamiento de vuelo
- Instructor profesional
Elige fecha
La experiencia en detalle
Anímate a participar en una experiencia en túnel de viento en Dubái. Para los más novatos y curiosos de los deportes de vuelo, esta actividad puede ser el plan ideal. Te elevarás hasta 4 metros de altura gracias a la tecnología y chorros de agua. Dispondrás de 2 vuelos que durarán 1 minuto cada uno.
Vas a contar con el equipamiento necesario para realizar el vuelo y una sesión de entrenamiento. Te acompañará en todo momento un instructor de vuelo que te enseñará y asistirá en tu experiencia en el primer túnel de viento vertical doble del mundo. Cumple por fin tu sueño de volar, de una forma segura y divertida.
Este es un túnel de 10 metros de altura que se dedica a la actividad de caída libre. Gracias al traje de viento, al casco y a la protección ocular, podrás disfrutar de una actividad segura y soportar el empujón de los chorros de viento. Prueba a dar volteretas y giros durante el vuelo y posa para las fotos que te sacarán desde fuera.
La participación en el túnel de viento está permitida para cualquier persona, desde niños hasta personas mayores. Se trata de una actividad para hacer en familia, para llevar a los pequeños y que tengan una experiencia única en la vida. También puede funcionar como un modo para superar el miedo a las alturas o como iniciación a deportes de vuelo más arriesgados.