Vuelo en globo al amanecer en Dubái con desayuno y espectáculo de halcones
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un vuelo en globo aerostático al amanecer en Dubái, donde podrás contemplar las vistas del desierto. Además, podrás disfrutar de un desayuno y presenciar un espectáculo de halcones en pleno vuelo.
La duración total de la actividad es de unas 5 horas y se incluye el traslado de ida y vuelta a tu hotel en Dubái. Te acompañará un grupo pequeño de unos 10 participantes.
- Vuela en globo al amanecer y disfruta de las espectaculares vistas del desierto de Dubái.
- Degusta un desayuno estilo árabe para recargar energías.
- Observa un impresionante espectáculo de halcones en pleno vuelo, una tradición árabe única.
Qué está incluido
- Paseo en globo en Dubái
- Traslado de ida y vuelta a tu hotel en Dubái
- Vehículo con aire acondicionado
- Espectáculo de halcones con camello
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Con esta excursión de unas 5 horas disfruta de un vuelo en globo al amanecer en Dubái. Te acompañará un grupo reducido de unos 10 participantes para tener una experiencia más personalizada.
Tendrás incluida la recogida y regreso a tu hotel en la ciudad en vehículo climatizado. Una vez llegues al lugar del vuelo, recibirás unas breves instrucciones de seguridad antes de subir a bordo.
Cuando el globo aerostático esté en las alturas, podrás disfrutar de las vistas del desierto con el sol saliendo. Volarás de unos 40 a 70 minutos en función del clima y recibirás un certificado de vuelo firmado por el piloto.
Podrás reponer fuerzas con un desayuno estilo árabe, donde disfrutarás de una variedad de platos locales. Además, tendrás la oportunidad de presenciar un espectáculo de halcones con camello, una tradición árabe milenaria. Observa cómo los halconeros manejan a estas aves mientras realizan acrobacias en el aire.